Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

ORGANICS by Red Bull no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico. Tal y como marca la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Organics by Red Bull ha sido certificado como orgánico de acuerdo con las regulaciones locales, como los de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. Esta gama representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales.

El ‘packaging’ de esta línea es el de la icónica lata de Red Bull de aluminio 100% reciclable. ORGANICS by Red Bull ofrece a los consumidores un producto complementario de alta calidad

Cuatro variedades de ORGANICS

Simply Cola
Extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no demasiado dulce y distintivo.
Bitter Lemon
Contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.
Ginger Ale
Contiene extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. De color ámbar y con aroma especiado.
Tonic Water
Con concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla armónica de dulce, amargo y seco.
ORGANICS by Red Bull están disponibles en latas de 250 ml y están en el mercado desde el mes de abril en hostelería y en los principales hipermercados, supermercados y gasolineras del país.

Etiquetas: novedades, refrescos, bebidas, gastronomía