Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Conoces ya la copa menstrual? Es una alternativa a las compresas y tampones, una nueva solución para nuestra salud íntima. Enna Cycle está hecha en España con silicona médica biodegradable

Una copa menstrual desarrollada con la ayuda de Ginecólogos uno de ellos; Fernando Losa ginecólogo en la clínica Sagrada Familia.

La copa menstrual es la mejor alternativa a la higiene femenina. Es económica, ya que recupera la inversión en pocos meses; cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que no genera desechos; es duradera, ya que puede ser usada hasta 10 años; es compatible con nuestra micro biota, puesto que la silicona de grado médico es inerte y los gérmenes no se acumulan en ella; y además es saludable, pues no interfiere con el pH vaginal.

Enna Cycle viene en un pack único y pionero que incluye dos copas, una de repuesto y un estuche que, además de usarse para llevarlas encima, también se utiliza para esterilizarlas una vez en cada ciclo menstrual, para poder intercambiarlas, sobre todo cuando estamos fuera de casa y nos encontramos en un baño público.

Destaca por ser la única con aplicador

Con un precio de 39 € la podéis encontrar en las mejores Farmacias y Parafarmacias.

Etiquetas: salud