Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El próximo 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas españolas, en el Puerto América Terraza by Fuse de Madrid. La iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido convocó a todos los establecimientos de nuestro país, tanto físicos como online.

Madrid, junio 2013

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer las 143 tiendas seleccionadas por cada una de las categorías: Bazar Me Lo Pido, Tienda Tradicional, Tienda Blogger, Tienda Activa, Tienda Innovadora, Tienda con Encanto, Tienda Online, Tienda Inspiración y No Sólo Ellas. Además de dos premios especiales para la Boutique Lemoniez y la Joyería Yanes.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas han sido:

Detrás de los Premios Bazar Me Lo Pido hay un jurado profesional compuesto por Alejandra Sanz (Blogger – Tete Tic Tac Table), Fátima Martínez (Experta en Publicidad, RRPP y Redes Sociales), Isabel Moralejo (Directora de Moda - Yo Dona), Fernando Lemoniez (Diseñador de Moda), Sara Sáez (Coordinadora Salir – Luna de Metrópoli), Maite Sebastiá (Redactora Jefe Moda – Telva) y Rosana Guiza (Onda Cero Radio).

Los patrocinadores y colaboradores de la gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, gracias a los cuales será el evento del verano, son Dyson, Urbiola Formación, Ruta del Vino de Rueda, Exporapaces, Palacio de los Condes, Biovital, Daniela Guglielmetti, Fun Photos y Epro Moda & Make Up.

Etiquetas: lifestyle, premios, eventos, tiendas, tiendas on-line