Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Gala de Entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido

El próximo 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas españolas, en el Puerto América Terraza by Fuse de Madrid. La iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido convocó a todos los establecimientos de nuestro país, tanto físicos como online.

Madrid, junio 2013

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer las 143 tiendas seleccionadas por cada una de las categorías: Bazar Me Lo Pido, Tienda Tradicional, Tienda Blogger, Tienda Activa, Tienda Innovadora, Tienda con Encanto, Tienda Online, Tienda Inspiración y No Sólo Ellas. Además de dos premios especiales para la Boutique Lemoniez y la Joyería Yanes.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas han sido:

Detrás de los Premios Bazar Me Lo Pido hay un jurado profesional compuesto por Alejandra Sanz (Blogger – Tete Tic Tac Table), Fátima Martínez (Experta en Publicidad, RRPP y Redes Sociales), Isabel Moralejo (Directora de Moda - Yo Dona), Fernando Lemoniez (Diseñador de Moda), Sara Sáez (Coordinadora Salir – Luna de Metrópoli), Maite Sebastiá (Redactora Jefe Moda – Telva) y Rosana Guiza (Onda Cero Radio).

Los patrocinadores y colaboradores de la gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, gracias a los cuales será el evento del verano, son Dyson, Urbiola Formación, Ruta del Vino de Rueda, Exporapaces, Palacio de los Condes, Biovital, Daniela Guglielmetti, Fun Photos y Epro Moda & Make Up.

Etiquetas: lifestyle, premios, eventos, tiendas, tiendas on-line