Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¡Perfectos para proteger tus labios de los efectos del frío! Y con un aroma y sabor muy, muy agradables. En dos versiones: naranja-canela y frutos del bosque, para que elijas el que más te guste o pruebes y alternes los dos. Aplícalos con regularidad y tendrás unos labios bien hidratados, sin pieles secas, ni grietas... y con un bonito brillo y tonalidad.

Bio cuidado labial Frutas del bosque

  1. La Fresa tiene una acción muy hidratante por su elevado contenido en agua. Rica en vitamina A, B ,C y E previene las arrugas y es un protector natural de las agresiones solares. Proporciona un agradable aroma.
  2. La Frambuesa, rica en vitaminas y minerales (potasio y magnesio fundamentalmente) regula el equilibrio del agua de la piel y constituye una fuente de hidratación. Junto a al fresa proporciona un delicado e irresistible sabor.

Bio Cuidado Labial Naranja-Canela

  1. En cosmética, la Canela se utiliza como estimulante de la circulación sanguínea. Esto es debido a que su aceite esencial al contacto con la piel, produce hiperemia (aumento de la circulación). Además, gracias al efecto de la canela, todos los activos penetran más fácilmente y se potencia su efecto.
  2. La naranja, es rica en vitamina C, por lo que retrasa el envejecimiento y es antioxidante.

¿Un consejo? Confía en la Bio Cosmética de Plante System, una firma de garantía, que en esta ocasión te ofrece la forma más deliciosa y natural de cuidar tus labios. No lo dudes, acude a tu farmacia o parafarmacia y pide los nuevos BIO Bálsamos labiales brillo y color ¡Tendrás unos labios más que perfectos!

Etiquetas: bio, cosmética, labios