Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Dale a tus pies el protagonismo que se merecen con el nuevo Mircro-pedi

Las durezas y callosidades hacen que nuestros pies no tengan el aspecto cuidado que nos gustaría. Incluso en ocasiones, provocan molestias que nos suponen un problema para caminar con normalidad. Ahora que viene el buen tiempo nuestros pies se descubren y... si no los has cuidado, nutrido e hidratado convenientemente lo más frecuente es que se presenten algo resecos, con posibles grietas y durezas. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un arma muy eficaz para ayudarnos a embellecer nuestros pies: Micro-pedi, un novedoso dispositivo, que nos ofrece los resultados de una pedicura profesional, desde nuestra propia casa. ¡Genial!

En realidad es un dispositivo similar a nuestra depiladora eléctrica, con la ventaja de que funciona con pilas. Sólo tienes que encenderlo y pasarlo por las zonas afectadas del pie. Sólo notarás un suave masaje o una suave frotación. Y las durezas se pulverizan por arte de magia. ¡Qué fácil!

Método sencillo, limpio e indoloro

Se realiza en seco y con poquísimo esfuerzo. Cuenta con dos tipos de rodillos, intercambiables y exclusivos a base de micro-minerales.

Giran 360º, 30 veces por segundo, haciendo que los micro-minerales, al pasar por la zona afectada, eliminen de forma mecánica, inmediata y segura las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas y talones, dejando unos pies suaves y bonitos durante más tiempo.

Etiquetas: belleza, pies, talones, grietas, sequedad, salud