Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Jose Luís Carabias

Andaluz, no llega a la treintena y está sobradamente preparado. José Luis Carabias, junto a sus compañeros Miguel Díaz y Ernesto Malasaña, ha conseguido ser profeta en su tierra y tras haber deleitado a los paladares más exquisitos de España y Europa ha aterrizado en Sevilla para crear un sitio diferente que huye de lo corriente y aborrece la monotonía, un "restaurante sibarita".

Bautizado con el nombre de Gastromium, el comensal encontrará un lugar donde lo que prima es la gastronomía y el cliente por encima de todo. Un servicio impecable y una cocina digna del comensal más exigente, gustoso de adentrarse en los mágicos sabores creados por estos tres cocineros que respetan el producto por encima de todo y le aplican las mejores tecnologías para que conserve todos sus sabores.

José Luís Carabias es además Campeón del Concurso de Jóvenes Cocineros de Andalucía en la modalidad de repostería, acumula una dilatada experiencia por Restaurantes de renombre nacional como El Cursal (Martín Berasategui), Hacienda Bebazuza (*), Tragabuche () o San fernando 27, nominado a la estrella Michelín los años 2007 y 2008.

Etiquetas: chefs, españa, andalucía