Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Vuelve de campamento? ¿Comenzó ya el cole? Hazlo sin sorpresas...

En pocas semanas el verano toca a su fin y la vuelta al cole obliga a "revisar cabezas".

¿Pero… cómo va a tener mi hijo piojos? En los campamentos, piscinas, aréas de juegos, jardines etc… los piojos hacen su agosto y proliferan en las cabezas de los más pequeños.

Por ello, conviene revisar y si confirmamos la presencia de piojos, que no cunda el pánico. Si se rasca a menudo, tienes razones para sospechar... Hoy existen soluciones naturales (sin insecticidas) que acaban con los piojos, sin generar resistencias y sin irritar el cuero cabelludo.

Stop Piojos es una solución para el tratamiento de los piojos que contiene dimeticona, una silicona natural que encapsula al piojo y produce su muerte. Es 100% eficaz frente a piojos y liendres.

Ventajas de la Dimeticona

La dimeticona es una silicona natural que encapsula el piojo y la liendre en su totalidad. En esta situación se interrumpe el desarrollo normal de la liendre y el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa.

Orificio de intercambio hídrico y respiratorio obstruido por la dimeticona.

3 razones para recomendar STOP PIOJOS:

INSTRUCCIONES:

Aplicar STOP PIOJOS loción antipiojos y antiliendres de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos después de su aplicación. Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

Datos:

Estudios con Dimeticona

Etiquetas: salud, higiene