Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Los postres de Pascua Lékué… ¡en chocolate 3D!

¡Son una pasada! Lékué te trae los nuevos moldes 3D para que los más pequeños de la casa preparen de una forma más fácil y en familia ricos postres tradicionales de Semana Santa. Una propuesta fácil y divertida para sorprender a los tuyos con ideas dulces hechas por ti y tus hijos.

Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar sólo o ser el adorno ideal para el pastel escogido para la ocasión.

Versátiles y resistentes

Elaborados en silicona 100% platino, los nuevos moldes de Pascua 3D te dejarán con la boca abierta. Ideas sorprendentes con las siguientes ventajas:

Mucha imaginación

Inventa y combina sabores y texturas diferentes para crear tu huevo y conejo de Pascua. Decora con glasa real, chocolate, productos de azúcar ya preparados, etc.; y adorna las formas de Pascua con puntos, cenefas, o dibujos.

Saber más:

Más información en www.lekue.es

Decora tus platos con estilo

Etiquetas: menaje, cocina, moldes