Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¡Son una pasada! Lékué te trae los nuevos moldes 3D para que los más pequeños de la casa preparen de una forma más fácil y en familia ricos postres tradicionales de Semana Santa. Una propuesta fácil y divertida para sorprender a los tuyos con ideas dulces hechas por ti y tus hijos.

Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar sólo o ser el adorno ideal para el pastel escogido para la ocasión.

Versátiles y resistentes

Elaborados en silicona 100% platino, los nuevos moldes de Pascua 3D te dejarán con la boca abierta. Ideas sorprendentes con las siguientes ventajas:

Mucha imaginación

Inventa y combina sabores y texturas diferentes para crear tu huevo y conejo de Pascua. Decora con glasa real, chocolate, productos de azúcar ya preparados, etc.; y adorna las formas de Pascua con puntos, cenefas, o dibujos.

Saber más:

Más información en www.lekue.es

Decora tus platos con estilo

Etiquetas: menaje, cocina, moldes