Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Miracle Cream, el milagro anti-edad para todo tipo de piel

Corrige todos los signos de envejecimiento... desde el primer contacto

¿Qué esperamos nosotras las mujeres de una crema anti-edad? Mucho, lo esperamos todo. Confiamos en que nos ayude a borrar los signos del envejecimiento y mucho más. La respuesta sería por tanto que esperamos que tenga el mejor de los ingredientes activos, para que actúe a largo plazo pero también en secreto soñamos con ¡una inmediata transformación de nuestra piel! En definitiva: resultados rápidos y espectaculares. Y que se mantengan en el tiempo. Casi nada...

Ese es lo que acaba de presentar Garnier, una novedosa crema anti-edad, que revoluciona las técnicas de formulación tradicionales con una generación de productos para el cuidado de la piel... y, que consigue resultados visibles al instante.

Un producto que nos ofrece una nueva visión del cuidado anti-edad y que proporcina una corrección óptica avanzada. Y todo ello... con un rendimiento máximo en el cuidado de la piel. ¡Un milagro! Ese efecto óptico instantáneo (ese ¡zas!) se logra gracias a los micro-pigmentos que contiene...

La investigación de Garnier hasta llegar a Miracle Cream ha durado 5 años. Se ha empleado una tecnología milagro con 12 patentes, para una doble transformación: inmediata y a largo plazo.

Transformación inmediata

Efecto ¡guau! más que garantizado. Dado que su textura auto-ajustable se transforma en contacto con la piel, liberando un concentrado para corregir de inmediato los signos de la edad, así como las imperfecciones.

Transformación a largo plazo

Después del primer "flechazo", Miracle Cream previene y lucha de forma duradera contra los signos del envejecimiento gracias a su fórmula anti-edad concentrada y a la fotoprotección SPF 20. Una fotoprotección que va más allá de la mayoría de las cremas que conocemos...

Cuidado óptico

Miracle Cream cumple con un nuevo requisito: proporcionar resultados desde la primera aplicación, un resultado visible inmediato, que Garnier ha denominado Cuidado óptico. Es en realidad un beneficio óptico real, que se aprecia de forma inmediata tanto en el tono como en la calidad de la piel.

Este cuidado óptico combinado con su eficacia clínica y biológica consigue una nueva dimensión: un efecto inmediato y el que se logra a largo plazo. Es como si desde la primera aplicación ya pudiésemos advertir los resultados a largo plazo.

Micro-cápsulas y tono universal

Hemos hablado ya de las micro-cápsulas de esta anti-edad... ¿cómo actúan? Son invisibles y blancas, y al entrar en contacto con nuestra piel liberan todo el poder de los micro-pigmentos que están escondidos en las micro-cápsulas, aportando una luminosidad instantánea, que corrige los signos de la edad.

Otra de las grandes ventajas de estas micro-cápsulas es que ofrece un tono universal que se ajusta de manera automática a todos los tipos de piel.

Miracle Cream ha sido probado en pieles caucásicas, asiáticas, hispanas y afroamericanas y se ajusta a la perfección a cada una de ellas.

Estos resultados se han estudiado por expertos independientes*, que han podido comprobar que Miracle Cream:

*Evaluado en 27 mujeres por un grupo de expertos independientes.

Tratamiento completo para:

7 ingredientes activos

Los resultados

Después de probar Miracle Cream, las mujeres notan*...

*Puntuación clínca de 40 mujeres tras 8 semanas

**Autoevaluación 48 mujeres tras 4 semanas

*Autoevaluación-132 mujeres caucásicas

PRODUCTOS GARNIER... a partir de los 35 años

ANTI-EDAD

CORRECTORES

BB CREAM

HIDRATANTES

LIMPIEZA DIARIA

ANTI-IMPERFECCIONES... a partir de 15 años

Etiquetas: belleza, cosmética, anti-edad, arrugas