Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Este verano, la estrella de tus cócteles ¡es el hielo!

Con la llegada del buen tiempo, y el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de disfrutar de las reuniones con amigos o la familia en terrazas.

Encuentros en buena compañía dónde un buen cóctel puede ser un éxito asegurado ¿Cómo conseguir que tus combinados sean los protagonistas? Descubre las nuevas cubiteras Giant Ice Cube y Ice Box. Dos alternativas perfectas para sacar el máximo partido al hielo.

Escoge la cubitera que mejor se adapta a cada ocasión: si lo que necesitas es tener el hielo siempre frío a mano y en grandes cantidades para todos tus invitados, tu cubitera se llama Ice Box; si por lo contrario deseas presentar tu cóctel de la forma más singular, tu cubitera es Giant Ice Cube. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Gigant Ice Cube: El único cubito de hielo que necesitas para tu cóctel

¿Te gustaría refrescar tu combinado utilizando únicamente un hielo? Con el nuevo formato de la cubitera Giant Ice Cube de Lékué conseguirás cubitos más grandes que durarán mucho más tiempo sin deshacerse en tu copa.

Además, su diseño permite crear hielos perfectamente cuadrados con la posibilidad de añadir porciones de ingredientes en su interior y dar más sabor así a tus cócteles. Hojas de menta para tus mojitos, trozos de kiwi o fresa, canela o café concentrado, y porciones de fruta para tus zumos más tropicales. Este año, prepara las bebidas más de moda en tu propia casa y disfruta del hielo más Giant (la cubitera Giant Ice Cube incluye una carta de 5 cócteles creados por fans de Facebook de Lékué a nivel mundial)

Ice Box: ¡Hielo para todos!

Ahora ya puedes preparar, almacenar y presentar el hielo en una misma cubitera. La nueva Ice Box de Lékué te permite llevar a la mesa hasta 132 cubitos y mantener así siempre frescas tus bebidas. Un diseño atractivo del que deben destacarse dos características: su tapa cubitera, de silicona, es flexible y con capacidad para 33 hielos, para que puedas crear y desmoldar los cubitos de una manera más fácil; y su doble fondo (ABS) que te garantiza una conservación óptima del hielo durante más tiempo en la mesa.

(*)Concepto y diseño de Ice Cube y Ice Box de Design Wright.

Escoge tu cubitera y prepara los combinados más refrescantes y saludables para este verano. En el interior de cada uno de los productos encontrarás recetas creativas como esta

Cóctel Gin Mango

Ingredientes: Zumo de Papaya, 100ml zumo de mango, 100ml Ginebra, 3 gotas de granadina.

Preparación

  1. Vierte zumo de papaya en la cubitera Giant Ice Cube hasta llegar al límite señalado y congélalo.
  2. Una vez hechos los cubitos, vierte en una copa 100 ml de ginebra y 100 ml de zumo de mango exprimido.
  3. Añade 3 gotas de granadina y 3 cubitos de hielo de zumo de papaya.

Autora: Marta Antolín Llombarte. (Una de las ganadoras del concurso en Facebook de Lékué)

Etiquetas: lekúe, silicona, hielo, cócteles