Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Hoy en Nutriguia.com te presentamos una nueva experiencia gourmet... Que puedes realizar en tu casa si te apetece. Verás que interesante. Se trata de una nueva propuesta de Thermomix® que ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un plan gastronómico poniendo a prueba sus habilidades como chef, fotógrafo, crítico o estilista

Madrid, 02 de julio de 2018. Thermomix®, compañía miembro del grupo alemán Vorwerk y presente en más de siete millones de hogares de todo el mundo, acaba de lanzar su experiencia `Show Cooking´. Esta nueva dinámica para los amantes del robot de cocina por excelencia (nosotros lo somos) nos permitirá disfrutar y aprender nuevas recetas junto a tres compañeros en nuestra propia casa. En esta experiencia compartida, los cuatro participantes cocinarán/cocinaremos juntos, aprenderemos nuevos trucos de cocina y disfrutaremos de deliciosas recetas preparadas por ellos mismos. Nosotros en Nutriguia.com ya lo hemos hecho, por eso podemos dar fe que es muy interesante y entretenido. Un planazo... Aprender y disfrutar a la vez.

En realidad puedes elegir entre cuatro posibilidades, según tus gustos... Yo por ejemplo me quedé con De picoteo... porque creo que es una temática muy amplia y que da mucho juego. ¿Cuál prefieres tu?

Show Cooking temáticos

Como te decía, Thermomix® ofrece cuatro divertidos tipos de Show Cooking, según las preferencias del público:

Cuatro personajes para una experiencia gastronómica única

Cada participante tendrá un rol distinto durante la experiencia y todos contarán con la ayuda de un experto Thermomix que les guiará y aconsejará en cada paso. Nosotros también: yo por ejemplo he sido el chef. Arriba en la fotografía los otros tres miembros de mi equipo ( Victoria Gómez, María Muñoz y Marta de Ahumada), junto a la asesora de Thermomix, Cristina Fonseca.

Al final todos hemos hecho un poco de todo, porque todos queríamos ser el chef, cocinar y emplatar a nuestro gusto, probar, fotografiar... ¡Qué divertido!

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

TM_withVaroma_front_newTMpart-hprThermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.

Etiquetas: eventos, gastronomía, show cooking, thermomix