Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Tomar el café en cápsulas, a la carta, es lo último. Además de la Reina Leticia y Kim Kardashian, otras celebrities como Immanol Arias o Pablo Motos confían en sus beneficios antioxidantes

El café es un producto imprescindible en la dieta occidental, con miles de variedades en cuanto a sabor, aroma o preparación para satisfacer todos los gustos. La última revolución en llegar a los hogares españoles ha sido el café y las cafeteras en cápsulas consiguiendo una legión de seguidores como si de una nueva religión se tratase. Este sistema permite ahorrar costes de energía y agua a la hora de preparar la bebida favorita de muchos, además de expandir el abanico de posibilidades de forma que sea más fácil que nunca la personalización del tipo de café que deseemos en el momento.

La última moda al respecto es redondear las fórmulas en cápsulas mediante la incorporación de superalimentos, como el Reishi, cuyos principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un gesto de belleza y salud antiaging.

¿Qué es el Reishi?

El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. Cultivada especialmente al sur de China que produce el hongo Ganoderma Lucidum, cuyo nombre tiene un significado revelador:

Café + Reishi: la bebida antiox que acelera el metabolismo

Beber café reduce el apetito y proporciona energía extra, dos claves para mantener la forma física.

¿Por qué beber café ayuda a recuperar la línea?

Actualmente existen variedades de café que van más allá y aportan infinidad de ventajas para nuestro cuerpo. Es el caso del que hoy te hemos presentado en Nutriguia.com, Moss Coffee, la única marca que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes.

Datos:

Saber más:

El café, una bebida que estimula tus sentidos y... aumenta la salud

Etiquetas: consumo, gastronomía, novedades, cafés