Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro Comprar el libro

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

Cris Lincoln, una entusiasta de Oriente y sus sabores, nos ofrece una variada muestra de platos originarios de esa parte del mundo, pero especialmente adaptados para elaborar en cualquier cocina, de modo que tanto las técnicas como los medios y los ingredientes a nuestra disposición no constituyan un problema a la hora de iniciarnos en una gastronomía que es todo un mundo.

Su autora

Cris Lincoln, con una gran cultura culinaria, compagina su actividad literaria colaborando con varias publicaciones como especialista en gastronomía, con la dirección de MamaCris, una empresa especializada en la venta y distribución de productos delicatessen de primera calidad. En 2004 ganó el prestigioso premio internacional Gourmand Cookbook Award en la categoría de “Mejor Colección de Libros de Cocina”, con los tres primeros títulos de COCINA EXPRESS: Cocinar con latas, Recetas para no engordar, Zumos y batidos.

Datos:

Etiquetas: