Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El próximo jueves 20 de septiembre de 18 a 22 horas en la Terraza Fuse del Hotel Puerta de América (Avda. de América,41) se celebrará la V Edición Gin Show. Ahora que todos nos cuentan que la vuelta al trabajo debería producirnos felicidad, nos encontramos con que pese a todo, lo de dejar las vacaciones y volver al “tajo” no es tan divertido. Para amortiguar el tedio y la posible depresión post vacacional, te propongo que te pases por el Gin Show y desconectar un poco entre catas de Ginebras Premium.

Será un evento muy divertido, habrá maridajes de Gin & Tonic con comida japonesa, catas de tónicas, un Túnel de Botánicos, exhibiciones de coctelería acrobática y muchas sorpresas más. Para los abstemios, decirles que no tienen excusa ya que presentaremos el Primer Gin & Tonic SIN alcohol.

Tendencias impactantes

Las principales marcas de Ginebra Premium se concentran en esta edición para mostrar sus novedades, propuestas y las nuevas tendencias, algunas de ellas verdaderamente impactantes. Podremos degustar combinados exclusivos a cargo de los mixólogos más prestigiosos a nivel nacional y aprender a reconocer los aromas. Bartenders de fama mundial ofrecerán los cócteles de tendencia con actuaciones de Flair .

El principal evento de Ginebras Premium de España cumple su V Edición y lo celebra reuniendo a más de 100 botánicos distintos, integrados en más de 40 Ginebras Premium procedentes de Alemania, Australia, Austria, Escocia, Estados Unidos, España, Francia, Gales, Holanda e Inglaterra y con más de 10 referencias de Tónica diferentes para encontrar el Gin & Tonic perfecto de entre las más de 400 combinaciones posibles.

Gin Show es el evento referente de ámbito nacional para acercar las gamas completas de Ginebra Premium que hay disponibles en el mercado español a los profesionales del sector, medios de comunicación y también a aquellos consumidores interesados en este destilado.

Primer Gin & Tonic sin alcohol

Como debe haber un Gin & Tonic para cada momento y para cada persona, el Gin Show presentará de la mano de Monin el primer Gin & Tonic sin alcohol. Este año la Fusión Gastronómica viene de la mano de Japón como país invitado. Maridar Gin & Tonic con pequeños bocados de sushi o los cócteles de Gin más golosos con alguno de los postres japoneses más famosos como Mochi y Dorayakis transportará a los asistentes al Gin Show a una dimensión gastronómica desconocida e impactante que una vez se prueba permite comprobar que está hecha para enamorar. El momento más frío lo darán las armonías de Hendrick’s que ofrecerá magníficos helados con Gin, entre otras delicias.

Abierto al público

Además, el público no profesional amante de la ginebra podrá acceder al Gin Show a partir de las 18 h por un precio simbólico equivalente a 2 Gin & Tonics (20 €), adquirir en el Shopping Corner (rincón muy demandado en anteriores encuentros) cualquiera de los productos exhibidos en el Gin Show, disfrutar de un servicio de Congelacopas, o con la exhibición de Flair de la mano de BarKonsult, empresa referente de venta de materiales de coctelería.

Marcas de Ginebra participantes

Bayswater, Beefeater 24, Black Death, Blue Gin, Boe, Bombay Sapphire, Botanic, Botanist, Bothnia Bay, Brecon, Brocksman, Citadelle, Darnleys View, Diplome, G/10, Gin Mare, Goa, Haswell, G’Vine, Hendricks, Ish, Lark, Magellan, Martin Miller’s, Masters, Mombasa, N’Gin, Nº3, Pink 47, Rives, Tanqueray 10, The Botanicals, The Duke, Zephyr.

Marcas de Tónica participantes

1724, Abbondio, Boylan, Fever tree, Indi&Co, Indi&Lemon, Ledger’s Tonic, Markham, Nordic Mist, Q Tonic, Schweppes, Seagrams Tonic, Tomas Henry. Marcas de Agua participantes: Diuco, Fiji Water, Voss

Combinados

Memories of Asia, Scotch Rose, Clover Club, Gin Fizz de New Orleans, Slow Passion....

Etiquetas: bebidas, ginebra, eventos