Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Con motivo de la celebración de la VI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, Andrés Madrigal ha creado, en Alboroque, en Casa Palacio Atocha 34, una propuesta gastronómica adaptada a la filosofía de este congreso donde se dan cita los mejores expertos del mundo.

Menú especial Madrid Fusión 08

A su vez, Alboroque mantiene sus propuestas diarias de menús de mediodía a 35 y 55 euros y presenta, durante estos días, su nueva carta de cafés y tés. Esta propuesta gastronómica tiene su complemento en la oferta musical que ameniza Casa Palacio Atocha 34, con temas como "Murga Argentina", de Cáceres; "Bowmboï", de Rokia Traeré; "Deus et Diabolus", de Al Andaluz Project; "Todavía", de Mina; "The Indian Raichel Project", de The Indian Raichel.

Además de estas nuevas creaciones culinarias, Casa Palacio Atocha 34 es uno de los patrocinadores de la presente edición de Madrid Fusión, que en esta sexta edición se centrará en la gastronomía, Internet y las últimas tecnologías.

La VI Cumbre Internacional Gastronómica reunirá a los más prestigiosos chefs de todo el mundo y entre ellos, a Andrés Madrigal, que participará activamente:

Las reservas para El menú especial Madrid Fusión 08 (disponible del 17 al 24 de enero de 2008) pueden hacerse a través del teléfono 902 203 025

Precio: 75€ IVA no incluido.

Etiquetas: restaurantes, madrid fusión, alboroque, andrés madrigal