Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage apuesta por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos. En este sentido se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes, pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable.

Desde hace más de 20 años, un agua que cuida

Por sus virtudes hidratantes, protectoras y calmantes naturales, el Agua Termal de Uriage es un activo esencial en todos sus cuidados (las numerosas gamas de este laboratorio); aporta todos sus beneficios y refuerza la acción específica de cada uno de ellos.

El spray, Agua Termal de Uriage

Este producto podríamos decir que es su buque insignia. Un agua absolutamente única gracias a su concentración en sales minerales y oligoelementos cerca de los NMF de la piel (factores naturales de hidratación) es la única que no hace falta secar y que asegura un +32% de hidratación desde la primera hora.

El spray se puede vaporizar en el rostro (es una gozada, una bocanada de frescor), el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar.

Cada día, pulverizar sobre la piel y dejar actuar

A diario:

Gama de Uriage disponible en España:

Cuidados que responden a todas las necesidades de la piel, algunas de estas líneas ya las conocemos en Nutriguia.com

Este es el viaje de Uriage, en su camino hacia el cuidado máximo de la piel:Un recorrido por la historia de Uriage…

Desde hace más de 2000 años, un agua excepcional

El Agua Termal de Uriage brota a 1600 metros de altitud en el corazón del macizo de Belledone. Durante un largo viaje de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales y las capas de rocas y yeso, cargándose de sales minerales y oligoelementos.

Recogida a 80 metros de profundidad tras haber sido filtrada por la naturaleza, este Agua Termal de una pureza excepcional tiene una concentración mineral de 11 000 mg por litro que la convierte en un Agua Termal equilibrada con múltiples propiedades.

Gracias a su isotonicidad natural el Agua Termal de Uriage preserva la integridad de las células y actúa en perfecto equilibrio con la piel. Al reforzar la barrera cutánea, impide la deshidratación y protege contra las agresiones externas.

Desde hace más de 200 años, un agua que trata

El Agua Termal de Uriage, cuyo manantial fue reconocido de interés público en 1877, se usa con fines terapéuticos en la Estación Termal de Uriage. Cada año acuden miles de pacientes para tratar sus afecciones dermatológicas, reumatológicas, otorrinolaringológicas o de las vías respiratorias.

En tan sólo 3 semanas, los resultados son visibles en las patologías cutáneas más frecuentes. Principales indicaciones dermatológicas tratadas en la Estación Termal de Uriage: Psoriasis 47%, Dermatitis atópica 34 %, Prurito 5 %, Rosácea 3 %, Acné 2 %, Secuelas de quemaduras 2 %, Cicatrices 1 %, Liquen plano 1,5 %, Otras indicaciones 6 %...

Un 81 % Psoriasis + Dermatitis atópica.

Saber más:

Laboratorios Dermatológicos de Uriage

La Experiencia dermocosmética desde la fuente hacia el cliente

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage se posicionan en el mercado de los cosméticos con el objetivo de mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a unos cuidados innovadores y seguros para todas las edades.

Formulados a base de Agua Termal de Uriage, todos los productos de la marca se desarrollan conforme al rigor de las normas de la farmacología y se presentan para su recomendación en dermatología y pediatría. Se distribuyen exclusivamente en las farmacias y parafarmacias.

La gama de productos de la marca Uriage cubre todas las necesidades de la piel en todas las edades. Es desarrollada por un equipo de I+D integrado y muy eficaz. De hecho, la innovación constituye su principal motor de crecimiento. El Agua Termal de Uriage es el principio activo único proporcionado en el Establecimiento Termal de Uriage que recibe cada año una media de 4.500 pacientes y proporciona tratamientos reembolsados por la seguridad social francesa.

Creada en 1992, la marca Uriage, cuya razón social se encuentra en Francia, está presente en más de 70 países del mundo y cuenta con más de 350 empleados. Con una cuenta de resultados de alrededor de 112M€ en el último ejercicio, Uriage forma parte de los principales actores de la dermocosmética de recomendación farmacéutica.

Uriage pertenece desde 2011 a holding familiar Grupo PUIG, especializada en el área de la perfumería y la moda (con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier), así como en el holding M3I, propiedad de Hervé Lesieur, antiguo presidente de Décléor.

#Uriage25

Etiquetas: belleza, cosmética, uriage