Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Nanocare Intimate... un gel de rejuvenecimiento genital

Nada tan íntimo, ni tan placentero como el producto que hoy te presentamos. Es un gel especialmente indicado en caso de sequedad vaginal, pérdida de elasticidad, atrofia, cambios de pigmentación y deshidratación, en esa zona tan íntima femenina. Nos lo contaba Cristina Tárrega, en la presentación en sociedad de este producto, el pasado 23 de octubre en el Corte Inglés de Castellana (Madrid). Las mujeres somos "muy pudorosas con nuestras cosas" pero agradecemos y mucho todo lo que la nanotecnología puede ofrecernos para lograr el ansiado rejuvenecimiento genital. No te asustes por esta palabra, nanotecnología no es otra cosa que la innovación al servicio de la dermocosmética.

Cristina nos contaba algo que todas sabemos, "los genitales ya no están igual cuando das a luz. Los genitales nos pasan factura con el paso del tiempo". Y continuaba contándonos que para nosotras a veces supone una sorpresa... "un día que dices voy a mirar y te dices a ti misma que aquello antes era de otra manera." Después nos contaba que cuando "la llamaron de Sesderma y probó el producto y se lo puso un día, y el siguiente, comprobó que aquello empezaba a funcionar... que rejuvenece, despigmenta y hasta te aporta seguridad". Vamos que estaba realmente encantada, tanto que se lo recomendó a sus amigas y en especial a su hermana, de 52 años.

La periodista también nos contaba que ella se hace la cera, que no se atreve con la depilación láser, y que esos tirones también debilitan y la zona sufre... "Es una novedad mundial y además es española. Yo soy muy made in Spain, además." Arriba en las fotografías, Cristina Tárregas y el doctor Gabriel Serrano.

A continuación el doctor Gabriel Serrano, fundador y director general de Sesderma nos decía que la firma nació por la escucha activa de la piel en su clínica. Y nos hacía una distinción de los productos que encontramos en farmacias, por un lado cosméticos y por otro dermocosméticos, que son aquellos que están soportados por la evidencia científica. El doctor Serrano nos decía que la gente se preocupa por las arrugas y las manchas en la cara, pero que la zona íntima femenina era una zona olvidada.

Novedad mundial

Y decimos bien "era" porque muchas mujeres hoy sí se preocupan de su parte íntima, de "su tesoro" como dice Cristina Tárrega que ella lo llama, dado que es por donde damos vida, por donde tenemos a nuestros hijos... Si la preocupción por la belleza y la salud está en continuo auge y afecta ya incluso a las partes más íntimas. Sentirse bella, segura, confiada es, más que un deseo, una necesidad extendida en nuestra sociedad.

Sesderma quiere revolucionar el segmento del cuidado íntimo femenino con Nanocare Intimate, un producto hasta la fecha inexistente que aborda una necesidad desatendida. Es el primer gel que rejuvenece y embellece la zona íntima femenina, una novedad mundial.

Este nuevo concepto supone un avance en el cuidado íntimo femenino: el rejuvenecimiento genital externo mínimamente invasivo (sin cirugía). Revierte las alteraciones estéticas que se producen por el envejecimiento, el parto y la depilación en los genitales externos, gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes.

No sólo la higiene y la hidratación íntimas son importantes, la elasticidad, la firmeza, la pigmentación y el envejecimiento son aspectos que debemos cuidar. Y lo logramos con Nanocare Intimate, un gel de uso tópico, textura ligera, fácil aplicación y absorción. Devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto y la depilación.

Indicaciones de Nanocare Intimate

Beneficios

El doctor Serrano nos decía que lo mejor es probarlo, porque "hay mucho que ganar y nada que perder".

Sesderma ofrece la primera línea dermo-ginecológica con Nanotecnología. Logra niveles de precisión y eficacia nunca antes alcanzados en tratamientos íntimos.

Con Factor de Crecimiento Tranformante Beta-2

Nanocare Intimate incorpora este novedoso activo. Este factor es una proteína de origen vegetal que estimula nuestras células con el envío de señales para que incrementen su actividad y generen más colágeno y elastina, lo que logra un aspecto más joven y firme en la piel. Abajo en la fotografía, la mesa de ponentes en la presentación del nuevo gel íntimo femenino. De izquierda a derecha, Cristina Tárrega, el doctor Gabriel Serrano, Mari Carmen Vidal, product manager, y Noelia Tortosa, product trainer de Sesderna.

Mari Carmen Vidal, product manager de Nanocare Intimate, nos confesaba que "trabajando en reforzar, logramos el rejuvenecimiento de la zona íntima femenina." M. C. Vidal nos hablaba también de sexualidad: "Incluso puede mejorar las relaciones sexuales, al aumentar la sensibilidad de esta zona íntima." Por eso te decíamos al principio que era un producto de lo más placentero.

Por último, nos vamos a quedar con una frase del doctor Serrano: lo mejor es probarlo, porque "hay mucho que ganar y nada que perder". Al igual que Cristina Tárrega, cuando nos aconsejaba en numerosas ocasiones "lo que quiero es que lo probéis para que veáis los resultados." Pues yo ya tengo mi Nanocare Intimate... y voy a probarlo cuanto antes. ¿Y tú?

Sobre Sesderma

Es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D y Nanotecnología.

Sesderma cuenta con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras...

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Etiquetas: salud, belleza, cosmética, dermocosmética, gel íntimo, doctor gabriel serrano, cristina tárrega