Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería, siempre en busca de la innovación y calidad, ha diseñado un repertorio de roscones diferentes –inspirados en películas y series cinematográficas, actuales y de toda la vida–, para endulzar la festividad durante vísperas y celebraciones de una fecha especialmente emotiva.

Los roscones de cine de Nunos Pastelería

Los festejos navideños, que culminan con el Día de Reyes, exaltan el periodo más entrañable del año. Su vigor afectivo nos invade, estimulan el encuentro con los seres más queridos y nos retornan a la infancia. Con la colección de roscones 2018 José Fernández –maestro pastelero de Nunos Pastelería–, nos invita, durante las jornadas de la festividad más infantil, a descubrir el niño que llevamos dentro, mediante un homenaje a las sensaciones anímicas que percibimos en películas y series que quedaron en nuestra memoria. Se trata de un modo diferente de saborear el roscón durante los cuatro días que van del tres al seis de enero de 2019:

Del 2 al 8 de enero, los de cine

Los tradicionales, todo el año. Los roscones de cine del maestro pastelero José Fernández, que estarán a la venta del 2 al 8 de enero, se añaden a sus tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- y que están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Datos:

Etiquetas: novedades, roscones, dulces, postres, navidad