Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

A mano o a máquina, te presentamos 4 productos para dejar tu vajilla, cristalería y el resto de tu menaje de cocina impecables. La higiene es esencial y en www.nutriguia.com hemos probado tres productos para el lavado a mano y un paquete de pastillas para el lavavajillas de la marca W5. Los 4 productos los encuentras en Lidl.

Jabón de Marsella W5

Lavavajillas concentrado, para una limpieza a mano radiante. Con agradable perfume y delicado para la piel. Yo siempre que puedo elegir compro jabón de Marsella, incluso en el detergente de la lavadora. Me gustan los resultados y el excelente olor a limpio. 500 ml. 166 lavados. Cada aplicación (aprox. 3 ml.) sirve para 5 litros de agua.

Higiene Plus W5

Lavavajillas concentrado para una higiene perfecta, a mano. Eficaz contra la grasa y delicado para la piel. Con olor a cítricos. A pesar de utilizar habitualmente el lavavajillas (electrodoméstico) me gusta asegurar una limpieza perfecta repasando antes los platos más sucios. La mayoría de cazuelas, la olla rápida, los cuchillos de cortar... suelo preferir lavarlos a mano. Las razones que influyen son el tamaño, el tiempo (los necesito antes de conectar el lavavajillas) por ello tengo siempre ambos tipos de productos, para lavar a mano y a máquina. W5 higiene plus es un buen producto para combatir los restos de grasa. 500 ml. 166 lavados. Cada aplicación (aprox. 3 ml.) sirve para 5 litros de agua.

Verde activo W5

Lavavajillas a mano, ultraconcentrado. Para una limpieza total y radiante. Ideal para estos tiempos de crisis, dado que al ser ultraconcentrado, por la misma cantidad de producto permite una dosificación más económica. 500 ml. 250 lavados. Una aplicación (aprox. 2 ml.) es suficiente para 5 litros de agua.

Pastillas para lavavajillas W5

40 pastillas que limpian (incluso la suciedad más incrustada), abrillantan (y además eliminan la cal y los restos de detergente), con función de sal (la cal se une a la cal y evitan la formación de depósitos), protegen nuestra cristalería (sin corrosión, mantienen un brillo perfecto), cuidan la plata (gracias a su fórmula integrada protegen la cubertería de plata y evitan que se oxide), limpian y dan brillo a las cuberterías y cazuelas de acero inoxidable, eliminan las manchas más incrustadas y... neutraliza los olores. Al abrir el lavavajillas compruebas que huele a limpio. ¡Un lavado perfecto!

Pon a punto tu cocina

Etiquetas: limpieza, consumo, lidl, lavavajillas