Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ingredientes:

150 gr. Salmón Noruego fresco, 4 cdas. mayonesa, 4 cdas. queso crema, 1 cucharadita de salsa de soja, 1/2 aguacate, 8 tomates cherry, 1 lima, aceite de oliva, pimienta, sal.

Preparación

  1. Tapar el fondo de un aro de metal con papel film. Cortar el Salmón Noruego en finas rodajas y cubrir por dentro el aro.
  2. Mezclar en un bol los tomates cherry finamente picados, el aguacate previamente cortado en dados de 1 cm, la mahonesa, el queso crema y la salsa de soja.
  3. Disponer la mezcla en el centro del aro de metal. Cubrir con papel film. Dejar enfriar en la nevera. Colocar en un plato y retirar el aro.
  4. Condimentar con unas gotas de zumo de lima, aceite de oliva, sal y pimienta.
  5. Adornar con los tomates cherry picados y un cuarto de rodaja de lima.

Consejo final:

Celebra el Sushi Friday. Si te gusta el Sushi de Salmón Noruego tanto como a nosotros el #Sushifriday te va a encantar. Algo nuevo para los viernes y sushiadictos. Desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega nos proponen poner de moda el sushi para el viernes. Hasta ahora, el último día de la semana laboral se conocía como “Casual Friday”, porque el ambiente es más relajado y distendido en los ambientes de trabajo. Ahora, llega el SushiFriday, con el Salmón Noruego como protagonista. ¿Te apuntas?

Etiquetas: segundos, pescados, salmón noruego