Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Maggiore Premium Care: hidrata, nutre, revitaliza y mima tu cabello

Gerbera Import y El Corte Inglés han presentado en Madrid una nueva marca de belleza capilar brasileña: Maggiore Premium Care. Está formada por cuatro completísimas gamas adecuadas a todas las necesidades del cabello. Una línea para reconstrucción, en caso de cabello dañado y muy reseco; una segunda, para conseguir una nutrición intensa que revitaliza y nutre; una tercera post química (para cabellos teñidos, que utilizan planchas...) y una cuarta y última, con las fantásticas propiedades del aceite de Argán, para un cabello muy seco, que precisa una hidratación profunda. Toma nota, para que elijas la más adecuada a tus necesidades...

Sí lo sabemos, es una difícil elección porque todas gozan de fantásticas propiedades, gracias a sus principios activos. Maria Bravo Osorio, directora de la firma nos ha ido contando cómo actúan las 4 gamas, nos ha demostrado algunas de sus cualidades aplicando el producto sobre el cabello de una de las periodistas asistentes y nos ha contado también que el precio es muy asequible, porque por ejemplo nos decía que un champú puede estar en torno a los 17 euros.

¿Donde encontrar los productos Maggiore Premium Care? En los más importantes centros de El Corte Inglés y en muchos centros de belleza y peluquerías.

Reconstrucción total - Para cabello dañado, seco y sin brillo

Pro-Keratina + Ácido hialurónico

La línea Reconstrucción Total Maggiore fue especialmente desarrollada para cabello dañado, resecado y sin brillo, ayudando en el fortalecimiento y nutrición de los hilos. La tecnología exclusiva Maggiore contiene componentes esenciales que actúan en el interior del cabello, fortificándolo y revitalizándolo.

Nutrición Intensa- Para cabello deshidratado y sin brillo

Ojón + Creatina

La Línea Nutrición Intensa Maggiore fue especialmente desarrollada para cabello deshidratado y sin brillo, Ayudando a revitalizar y nutrir el cabello. Su fórmula con Ojón + Creatina es rica en Ómega 3, 6 Y vitamina E, que nutre, regenera y protege el cabello de las acciones externas.

Post Química-Para cabello dañado por procesos químicos

Proteína de Quínoa + Aceite de Moringa

La línea Post Química Maggiore fue especialmente desarrollada para cabello dañado, seco y sin brillo, perjudicado por tratamientos químicos como cepillos, suavizantes, coloraciones y otros. Su fórmula enriquecida con Proteína de Quínoa y Aceite de moringa, protege y devuelve las propiedades naturales del cabello, revitalizando el cabello y desarrollando brillo, suavidad y salud.

Aceite de Argán-Para cabello seco y dañado. Restaura, hidrata y revitaliza el cabello

Hidratación Profunda

Línea especialmente desarrollada para cabello seco, dañado y sin brillo. Enriquecido con el más puro Aceite de Argán, proporciona brillo instantáneo, hidratación profunda y suavidad al cabello.

Para conseguir un pelo más suave, brillante y sano.

Más información y puntos de venta:

Etiquetas: belleza, cosmética, cabello