Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Del 24 al 27 de abril de 2014

Correos nos presenta los primeros sellos en España, con sesaciones de aroma y sabor. El eje central de esta Feria gira entorno a la Gastronomía española y otra de sus finalidades es que se conozca su nuevo libro de sellos, Gastronomía con sello propio, una obra prologada por Ferran Adrià, en la que se incluyen estos sellos tan especiales y gastronómicos.

La Feria Nacional del Sello tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid durante los días 24 a 27 de abril de 2014 y contará con un extenso programa de actos, promociones y novedades filatélicas, donde además se presentarán 4 nuevos sellos sobre gastronomía. También y en honor a su temática principal, se efectuarán diversas demostraciones culinarias preparadas in situ por grandes chefs del país, como la elaboración de tapas, postres, cócteles y showcooking, entre otros.

De igual modo, está previsto por el gremio de hosteleros y restauradores de la Plaza Mayor de Madrid, ofrecer descuentos en sus cartas, menús de precios especiales, degustaciones y otra serie de ofertas en determinados establecimientos, según nos contaba Modesto Fraguas Herrera, Subdirector de Filatelia, por carta.

Calendario de demostraciones gastronómicas

De 13.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

De 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

De 12.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 19.30 horas.

Relación de restaurantes y locales adheridos

Datos de la Feria:

Saber más:

LA COCINA DE VITORIA-GASTEIZ, PROTAGONISTA, EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID, ANTE MILES DE VISITANTES

Etiquetas: gastronomía, eventos, filatelia, ferias, madrid, sellos