Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Alimentos

Eva Longoria protagoniza de nuevo la campaña de inverno de Magnum. En esta ocasión, la actriz es la imagen de la nueva gama de Chocolates Magnum para la temporada 2007/08. En los carteles publicitarios de la nueva campaña, aparece una sensual Eva Longoria seducida ahora por las tentadoras barritas de puro chocolate Magnum.

Eva tiene un amante: Magnum Chocolate

Eva Longoria, que es fan del chocolate, reconoce que desde que degustó la gama de chocolates Magnum se enamoró de su sabor exquisito. La actriz asegura que, si viviera en España, no podría resistirse a comerse una barrita de chocolate Magnum cada día. Longoria confiesa “me gusta considerarme una connaisseur del chocolate y Magnum tiene un sabor único, es muy rico”.

La actriz norteamericana está encantada de poder poner su imagen a un producto como la gama de chocolates Magnum, ya que se siente plenamente identificada con sus principales valores: calidad, indulgencia y sensualidad. Longoria reconoce “me gusta vincular mi nombre a algo que va a ser representativo de mí y lo que me gusta significar y esto es calidad, riqueza, indulgencia, sexy…y el chocolate siempre es sexy. Quiero decir que todas las cualidades de Magnum son sinónimas de lo que yo represento”.

No obstante, para Eva Longoria, el secreto del éxito de los Magnum Chocolates no son “ni las campañas ni los carteles, lo importante es el producto” y añade “además Magnum tiene muchos productos diferentes, ya sea chocolate con leche, chocolate negro, o con nueces… creo que hay un producto en la gama de Magnum para cada tipo de amante del chocolate”.

Etiquetas: chocolates, eva longoria, famosos