Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro Comprar el libro

¿Quién no tiene un microondas en casa? Aunque hoy en día el microondas es uno de esos electrodomésticos que no falta en ninguna cocina, no todo el mundo conoce bien las enormes posibilidades de este aparato. Muchos solo lo utilizan para calentar la leche, sin ensuciar un cazo, o para recalentar la comida y descongelar algo de manera eventual. "Cocina 100 % microondas" explica cómo preparar todo tipo de platos con este fantástico electrodoméstico de una forma sencilla y eficaz. La obra consta de tres partes:

Mis recetas favoritas

Confieso que a mi sí me gusta emplear el microondas para cocinar de cuando en cuando, y que sé que los pasteles de pescado o los flanes, salen soberbios y en poquísimo tiempo. No obstante me gustaría sacarle mucho más jugo y sin duda María Jesús Gil de Antuñano me va a dar muchas y ricas propuestas. ¿Lo primero que voy a probar? Toma nota: ¿Un consejo? No dejes de explorar las múltiples posibilidades que este electrodoméstico te ofrece. ¡No te arrepentirás!

María Jesús Gil de Antuñano

Es colaboradora habitual en El País Semanal y en la revista Semana, es una persona bien conocida en el panorama gastronómico nacional. Sin duda uno de los grandes referentes en la cocina española, a la que tenemos la suerte de conocer personalmente, porque coincidimos con ella en numerosos eventos, en los que compartimos mesa y mantel (la última vez que recuerde en el restaurante Amalgama). Es una delicia escucharla, porque sabe muchísimo, es una gran maestra. En su curriculum destaca también su colaboración en Mi casa, Prima, Greca (revista en la que coincidimos trabajando), Cien Ideas... Ha dirigido las secciones de gastronomía de las revistas Telva y Cocina Fácil. Recibió el Premio Alimentos de España del Ministerio de Agricultura y el Premio Nacional de Gastronomía. Además es miembro de la Academia Española de Gastronomía.

Datos

Título
Cocina 100% Microondas
Editorial
El País Aguilar
Autora
María Jesús Gil de Antuñano
Páginas
208
PVP
13,50 €
ISBN
978-84-03-50445-5
Edición
3ª Edición 2008
web
El País Aguilar

Etiquetas: libros, recetas, microondas