Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Muy pronto los días de abrigo y bufanda irán terminando y damos paso al sol, a pensar en destinos de vacaciones, en viajes inolvidables... es lo que tiene ser una SUN LOVER. Para dar la bienvenida al verano PIZ BUIN® nos ha presentado un nuevo producto indispensable para que puedas disfrutar del sol, mientras luces una piel luminosa y brillante a la vez que la mantienes protegida.

¿Te interesa? El nuevo PIZ BUIN® Instant Glow Lotion es el nuevo protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”. Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante.

Yo pienso incluirlo en mi maleta esta Semana Santa, con destino a Denia. Ya te contaré los resultados... pero promete una rápida absorción, sin sensación grasa, porque su formato es en loción y proporciona un bronceado homogéneo. Lo encuentras disponible en factor de protección SPF 15, SPF 30 y SPF 50+, ajustándose a las necesidades de cada piel y asegurando una protección eficaz ante los rayos UVA/UVB.

Tras mi viaje al Valle del Jerte, el pasado puente de San José (con temperaturas superiores a los 20º), donde ya empecé a probarlo, en cara y manos... esta Semana Santa espero broncearme divinamente y de forma uniforme con PIZ BUIN® Instant Glow Lotion. ¿Y tú también haciendo planes para las vacaciones?

PVP recomendado: 19,90 €.

Etiquetas: belleza, bronceado