Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Madrid, 24 de mayo de 2017.- Premios Gato Terrazas Madrid arranca en su segunda edición con 54 establecimientos participantes que ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales para alzarse con la distinción de ‘La mejor terraza de Madrid 2017’.

Del 1 de junio al 31 de julio, algunas de las mejores terrazas de la capital se unen en un calendario de actividades lleno de espectáculo, cultura y gastronomía con el que pretenderán seducir a los clientes, que serán el jurado que vote y elija la mejor terraza de este año.

El certamen tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Por ello, LA VIÑA ha ideado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

Las terrazas que se han sumado a este evento son algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro (arriba en la fotografía), Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Palacio del S.XXI en la Plaza de Oriente. Se podrán consultar cada una de ellas, así como la programación y calendario de actividades en www.saborea-madrid.com.

Momento de la actuación de Diego Ojeda, en Florida Retiro, que interpretó un tema.

Votar tiene premio

Terraza del hotel Índigo.

Durante los meses de junio y julio, los clientes que lo deseen podrán votar por la que consideren la mejor terraza de Madrid a través de la página web de Premios Gato Terrazas (www.premiosgato.saborea-madrid.com). Quienes voten por su favorita entrarán en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

Otra imagen de la terraza del hotel Índigo.

LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) organiza por segundo año consecutivo este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo especial de Frida Ediciones.

La presentación ha tenido lugar en la La Terraza de Florida Retiro.

Etiquetas: gastronomía, madrid, eventos, terrazas