Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El otoño está ya aquí y por tanto, el aumento de la caída del cabello. El exceso de temperatura durante el verano, la mayor exposición a la humedad y al cloro, y sobre todo en cabellos teñidos, con mechas o que abusan de las planchas y el secador, favorecen su caída. ¿Tu también ves más cabellos en el cepillo o sobre tus hombros? Tienes una fácil solución...

Queremos presentarte el nuevo pack Arkocapil Advance, que los Laboratorios Arkopharma proponen para esta temporada. Un pack ahorro para 2 meses de tratamiento que además incluye un original REGALO: 3 accesorios Magic Hair Styling Kit, para hacer múltiples peinados.

¡Podrás hacerte recogidos de moda en menos de 1 minuto! Con 3 accesorios, múltiples peinados. Magic Hair Styling Kit.

Sofisticada, informal, glamurosa, elegante, discreta… Utilizando estos accesorios se podrán lucir muchos peinados diferentes, deja que el límite lo ponga ¡¡tu imaginación!! (Descubrirás cómo utilizarlos en el folleto interior del producto)

Magic Twist

Espirales

Oriental style comb

Crecimiento del cabello

Estudio para evaluar la eficacia de Arkocapil Advance*

Tras 6 meses de utilización:

Disminución significativa de la pérdida de cabello

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Vitalidad capilar

*Étude clinique évaluant l’effi cacité de FORCAPIL sur la chute des cheveux. Étude sur 40 volontaires (2008). Étude 4757-77-E3.

Etiquetas: salud, cabello, arkocapil, arkopharma