Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ginebra y tónica de altura en el corazón de Madrid

El próximo martes 28 de Mayo el Circulo de Bellas Artes acoge la VIII edición del Gin Show, el evento más importante de ginebras y tónicas Premium en España, con la amplia participación de más de 60 referencias. Un evento diseñado por Drinks Marketing Group, que desarrollará varias actividades pedagógicas para mostrarnos y educarnos en la cultura y el mundo del destilado número uno en consumo en España.

Una vez más, Madrid acogerá toda la cultura sobre la ginebra, destilado que lleva causando furor en los últimos años en todo el país. Gin Show llega para deleitar a todos los asistentes con las mejores gamas de ginebra y tónica Premium que operan en el mercado nacional, para educar sobre otras formas de consumo a través de la coctelería más creativa y con sorprendentes armonías gastronómicas, a reconocer los principales botánicos que la componen, a descubrir el proceso de destilación en directo y otras muchas sorpresas más.

 

Novedades 2013

Este año, Gin Show cuenta con grandes novedades en este 2013 para seguir siendo la referencia en cuando a educación, tendencias, tradición e historia de este destilado. Dentro de las principales actividades en esta nueva edición contaremos con:

Y 3 masterclass

Para los que quieran aprender más sobre algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, se realizarán ponencias guiadas por expertos del sector:

Ánimate a ser testigo de las 1001 formas de preparar el Gin&tonic perfecto, bajo el ritmo de artistas musicales en directo. ¡No te lo puedes perder!

Fotografías de la pasada edición: ARimagen.

Datos:

Etiquetas: ginebras, eventos, madrid