Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Te presentamos un nuevo tratamiento anticelulítico, de Montibello, una firma que ya conocemos bien en www.nutriguia.com. Muy pronto llegará el buen tiempo y con él, nuestra figura se descubre... por tanto llega la hora de prepararnos para el encuentro con la playa, la piscina, el sol... las jornadas al aire libre, los pantalones y las faldas cortas.

Vivimos en una sociedad eclipsada por la perfección física y donde el culto al cuerpo se ha convertido en un valor en alza. Desde los salones de estética se proporcionan tratamientos específicos para esculpir el cuerpo, consiguiendo y/o manteniendo unas medidas perfectas.

Montibello nos presenta la nueva línea corporal “SLIM&SCULPT”, un conjunto de innovadores productos destinados a tratar de manera específica cada una de las alteraciones del tejido adiposo. Se realiza en los salones de estética, pero se complementa con un tratamiento para llevar a cabo en casa. Dos potentes tratamientos formulados con activos de contrastada eficacia, y con resultados visibles desde los primeros días de aplicación:

Tratamiento Slim&Sculpt Reductor

Para realizar por profesionales, en el salón de estética.

Test de eficacia

Como te comentábamos, este es un eficaz tratamiento de shock profesional, complementado con la aplicación diaria en casa de Lipocell Booster Serum junto con Anti-cellulite Gel Cream.

PRODUCTOS MANTENIMIENTO EN CASA:

Anti-Cellulite Gel Cream

Crema-gel de acción anticelulítica y detoxificante, indicada para remodelar el contorno corporal, reduciendo la celulitis y la retención de líquidos. Mejora visiblemente la piel de naranja alisando y tensando la piel.

Lipocell Booster Serum-Efecto calor

Tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica

¡¡Ahora con Promoción especial lanzamiento!!

Montibello nos ofrece un interesante programa Dúo Anticelulítico:

Anti-cellulite gel cream 200 ml + OBSEQUIO: Lipocell Booster Serum 125 ml

HASTA -70% DE CELULITIS

Precio Pack 2013: 37,00 €

Abajo, en la fotografía de la derecha los dos productos que ahora puedes adquirir en oferta, con la actual promoción de Montibello: programa Dúo anticelulítico.

Etiquetas: salud, belleza, celulitis, anticelutíticos, montibello