Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Take Away, Sake Caliente, festival de luz, músicos, paradas de alimentos en los dos SUMOS, velas para todos y buffet gratis para los niños… Una auténtica “mini verbena japonesa” el 2 y 3 de diciembre en SUMO

Los restaurantes SUMO Azca (Paseo de la Castellana, 89) y Cuzco (Sor Ángela de la Cruz, 8) celebran, de una forma muy especial, uno de los tres festivales considerados de los mejores de país del sol naciente: “Yomatsuri Chichibu Festival” una especie de “verbena a la japonesa” que tiene lugar todos los años, el 2 y 3 de diciembre.

Un festival con más de 300 años de historia celebrado al caer la noche con un gran desfile de carrozas representando a las 6 divinidades o Kami. Según la tradición protegen la ciudad. Las calles se inundan de faroles hechos de arroz y bambú colgados en las carrozas y recorren las calles de Chichibú siguiendo unas etapas hasta llegar a su destino, parada final donde comienza la fiesta. Los niños realizan sus obras de teatro, música, danzas folclóricas, artistas callejeros, sake caliente, todo un sinfín de espectáculos que vas a poder disfrutar durante toda la noche.

Celebra con SUMO GUSTO el “Yomatsuri Chichibu Festival” con el “Take Away” Durante esta noche “Chichibú” puedes realizar tus paradas de alimentos en cualquiera de los dos restaurante SUMO y elegir entre más de 50 platos de su buffet a la carta de cocina japonesa. Coge fuerza y sigue disfrutando del festival.

Niños gratis “todo SUMA” en este Festival y velas para iluminar

Los niños hasta los 12 años podrán disfrutar del “take Away” gratis. Además se obsequiará a todos los clientes con una vela para iluminar el camino de la protección en esta noche. El menú para adultos será de 13,95 € y las bebidas y postres no están incluidas.

SAKE CALIENTE y Licor Ren Shen o GinSeng con sello SUMO

Y como en toda verbena o fiesta hay que beber algo. Para calentar el ánimo nada mejor que el Sake caliente aunque también es ideal pedir el licor propio preparado por SUMO, el Ren Shen o GinSeng elaborado a partir de ginseng, azúcar de hielo y bayas de goji, con miles de propiedades y beneficios para la salud.

¿Te apuntas a la “verbena japo” “YOMATSURI CHICHIBU” de SUMO llena de luz, sonido y animación y buena gastronomía?

Datos:

Etiquetas: restaurantes, cocina, cocina internacional, japón