Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Como el resto de productos de la gama Arko Real, ostenta el título de Apicultura responsable concedido por ECOCERTR lo que garantiza:

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits

Tomar 1 ampolla por la mañana, preferentemente con el desayuno, diluida en un vaso de agua o de zumo de frutas (200 ml). Se puede repetir la toma varias veces al año, especialmente en los cambios de estación. Agua – Miel – Jalea real ( 1000 mg) – Zumos concentrado de bayas de goji (Lycium barbarum L.) (600 mg) – Zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck) – Espesante: Resina de acacia – Zumo concentrado de granada (Punica granatum L.) ( 200 mg) – Pulpa de fruto de baobab pulverizada (Adansonia digitata L.) ( 15 mg)

Arkoreal Royal´fruits ¡una alianza única de jalea real y frutas!

Como te comentábamos, además de Jalea Real, la novedad de este 2.018 de la gama Arko Real contiene bayas de Goji, Granada y Baobab. La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria.

¿Qué es la jalea real?

Es una sustancia secretada por las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas obreras para la nutrición de la reina y de las larvas.

La abeja reina vive 5 años (en lugar de las 6 semanas de media de las obreras) y pone hasta 3.000 huevos al día. Obtiene esta increíble longevidad y esta productividad fuera de lo común gracias a su alimentación exclusiva a base de la jalea real.

La jalea real es el complemento alimenticio más vendido en España.

Propiedades de la jalea real

La jalea real puede aumentar la capacidad muscular, la función respiratoria y los niveles de energía. Aumenta la sensación de vitalidad en los pacientes afectados por el síndrome de fatiga crónica.

Inhibe de las toxinas bacterianas y modifica las respuestas de los macrófagos y de los linfocitos.

Se ha demostrado la actividad antioxidante de la jalea real en modelos experimentales in vitro en plantas y levaduras e in vivo. Reduce los niveles del marcador del estrés oxidativo.

Perfil del consumidor de jalea real

Sello de Apicultura Responsable

Arkoreal posee el Sello de Apicultura responsable, nunca otorgado antes por BIO Ecocert que garantizar la jalea real más pura y saludable, como ya te contamos en su día en Nutriguia.com:

Con Arkopharma ya sabes... sólo nos resta aconsejarte: #PásateaLoNatural

Etiquetas: novedades, salud, abejas, jalea real