Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

En esta segunda añada 2004, fiel a su filosofía inicial, Plural es el resultado de la selección de las mejores uvas del viñedo que Osborne tiene en la histórica localidad de Malpica de Tajo. Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Mencía son el nuevo coupage que este año ofrece toda la singularidad de estas tierras.

Un vino para sorprender y ser sorprendido. Nueva añada=distintas variedades=diferente etiqueta. Cada uva, un color, y cada año, una nueva combinación. PLURAL es el vino en movimiento, que cambia por dentro y por fuera. Sólo para curiosos que quieran viajar al mundo de las frutas, los aromas y las sensaciones intensas.

PLURAL nace como un vino de gran personalidad y rupturista. Una alternativa para aquellos que buscan la intensidad del terruño sin renunciar a la innovación y la modernidad. Un tinto apegado a una tierra que cada año ofrece distintas singularidades. Precisamente por esto, la nueva añada 2004 es el resultado de una selección de las mejores parcelas y variedades del viñedo de Osborne Malpica de Tajo (Toledo).

Sublime el aroma del Merlot, dulce Mencía, intenso Petit Verdot y todo cubierto por la estructura del Cabernet Sauvignon. Máxima expresión varietal para los cinco sentidos. Una intensa nariz envuelta en sutil roble.

Con esta nueva añada, PLURAL vuelve a atrapar a los paladares más exigentes y curiosos. Perfecto para sorprender a los amigos y disfrutar de una agradable velada llena de nuevas e intensas sensaciones. Es el acompañamiento perfecto para carnes rojas, a la brasa o ahumadas, platos de pasta con setas, caza y quesos.

Disponible en tiendas especializadas y restaurantes, PLURAL 2004 tiene una producción limitada y su P.V.P. aproximado es de 12 Euros.

Etiquetas: vinos