Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Carte d'Or amplía este verano su gama más saludable con el lanzamiento Sorbete de Mandarina. Se trata de una nueva apuesta de la marca para su gama de sorbetes con el 0 % de materia grasa que ya puedes encontrar en los lineales de los supermercados.

Este 2007, Carte d'Or amplia su gama más ligera con la versión de Sorbete de Mandarina para supermercados e hipermercados ya que es el segundo sorbete más exitoso en heladerías y restaurantes, después del clásico de limón.

El nuevo Carte d'Or Sorbete de Mandarina puede ser una perfecta inspiración para la elaboración de los postres y batidos más ligeros y exquisitos para este verano.

La gama Carte d'Or Denominación de Origen incluye las propuestas más saludables de la marca. Además, de los Sorbetes de Limón y Mandarina con el 0 % de materia grasa, la gama cuenta con una amplía variedad de sabores: Chocolate, Leche Merengada, Nuez, Vainilla, Fresa, Ron y Pasas y Coco.

Carte d'Or es la marca principal de Frigo para el helado a granel ("no porcionado"). Se conoce especialmente por dar nombre a la segunda franquicia heladera más importante de España. La marca Carte d'Or se comercializa a través del canal de alimentación y las vitrinas de los establecimientos de restauración desde 1992. En 2001, se abrió la primera heladería-cafetería Carte d'Or en el centro de Barcelona, en la plaça del Pi. Después de un año de funcionamiento de esta franquicia propia, Frigo creó su propia cadena de franquicias de heladerías.

Etiquetas: alimentos