Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Las vacaciones son el mejor momento para rejuvenecernos y recargar nuestras pilas. No obstante, tomar gin-tonics en las discotecas de la playa con los amigos o comer y cenar en las terrazas al aire libre y disfrutar de nuestra variada gastronomía, no pueden hacernos olvidar nuestra rutina de ejercicio físico habitual. Todo lo contrario, no debemos saltárnolo, si no queremos engordar con el relajamiento de costumbres.

¿Nuestro consejo? Es que incluyas en la maleta un buen equipo deportivo, de la cabeza a los pies, como los que puedes encontrar en Zalando, tu tienda on-line para mujer, hombre y niño. Con ropa y calzado deportivo para una gran variedad de deportes como por ejemplo: Fitness, Baloncesto, Running y mucho más.

Mantenerte en forma mientras estás de viaje puede ser todo un reto. Y si ya has vuelto de vacaciones ocurre lo mismo. Ya sabes que la rentrée arrancará en septiembre y es un momento estupendo para pensar en propósitos como el de volver a la rutina deportiva o iniciarnos en ella, si todavía no lo has hecho. Por esta razón, te ofrecemos unos estupendos consejos para que hagas ejercicio durante tu tiempo de vacaciones y también a tu vuelta:

Felices vacaciones y… en su caso ¡feliz rentrée!

Etiquetas: deporte, vacaciones, ropa, fitness, lifestyle