Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El tratamiento sexy del escote... un lifting para el cuello y la zona del pecho que más miradas atrae. ¡Mima estas zonas también! con los cuidados que necesitan. Y no tengas miedo a lucir más sexy o muchísimo más sexy.

Indicaciones

Piel del cuello y del escote afinada, arrugada, relajada. Para todas las mujeres que quieren un cuello redefinido y un escote alisado gracias a un tratamiento lifting eficaz específicamente formulado para la piel fina de esta zona, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D.

Enriquecido en lípidos biomiméticos reestructurantes, alisa y refuerza la sujeción de la piel del cuello y del escote.

Resultados Lifting 3D

Tetura y perffume firma LIERAC

Este gel-crema fresco, stretch y delicadamente rosado ofrece un efecto rellenador y lifting inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar el gel-crema mañana y/o noche sobre el cuello y el escote.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí claro, para distinguirlo de las cremas de rostro, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)

El 1er gel-crema lifting 3D que tensa el cuello y alisa el escote.

Específico Liftissime Cuello

Lípidos Biomiméticos Reestructurantes

El maíz tiene un perfil lipídico similar al de la piel. El extracto oleoso de maíz purificado y concentrado ha sido seleccionado por los Laboratorios LIERAC por sus ceramidas de trigo.

Esta fracción lipídica rica en glicoceramidas, esteroles y ácidos grasos esenciales permite reconstruir la barrera lipídica y tiene un efecto inmediato y duradero sobre la hidratación de la piel.

Saber más:

Etiquetas: belleza, cosmética, lierac paris, lifting, cuello, escote