Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro

Pan con webos fritos

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.

Webos Fritos estrena libros

En Recetas para cada momento y Pan con webos fritos los lectores encontrarán la esencia de Webos Fritos; no sólo están presentes las mejores recetas del blog, sino muchas otras inéditas con las que sorprender a sus seguidores de siempre y hacer un montón de nuevos amigos. Las recetas recopiladas en estos libros destacan por su claridad, la calidad de las fotos y la inclusión de consejos prácticos al hilo de cada receta, al estilo del propio blog. Es deseo de los autores que los lectores experimenten con estos libros las sensaciones que tienen cuando navegan por los contenidos de su blog.

Pan con webos fritos

Es el libro contiene las 50 recetas de pan artesanal definitivo. Con este libro podrás preparar en casa todo tipo de panes, desde los más sencillos para el día a día: barritas, espigas, panes de espelta integral con pasas y nueces, pan francés, masas de pizzas, panes de molde…; hasta masas para ocasiones especiales y de los que hacen las delicias de los niños: caracolas saladas, estrellas con semillas, colines, panes de hamburguesa, panettone con pepitas de chocolate.... Lo mejor de todo es que no necesitarás un horno de tahona ni utensilios profesionales; con lo que tienes en tu cocina y las instrucciones y recetas del libro es suficiente para comer pan casero siempre que quieras.

Datos:

Etiquetas: libros, recetas, blogs