Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Llega el verano, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, y eso es sinónimo de atascos, medusas, vacaciones en familia y una infinidad de sinsabores inevitables para muchos. Pero, desde Lidl, quieren que esos sinsabores pasen más desapercibidos que nunca y que el verano sea todo un mundo lleno de sabores como el que te ofrece su nueva familia de helados Caprissimo, Gelatelli y Noblissima.

Lidl quiere endulzarte el verano y provocarte muchas sonrisas... ¡Y lo va a conseguir!

Cuando el calor aprieta lo que más nos apetece es refrescarnos y los helados son el alimento perfecto para esta época: se consumen con mayor frecuencia y calman la sensación de calor. Sin embargo, es un producto que recomendamos consumir en cualquier época del año porque además de refrescar nos aporta gran cantidad de vitaminas y calcio, muy importante para la alimentación de toda la familia.

Helado por la Face

Este lanzamiento es el resultado de la apuesta de Lidl por acercar a todos sus clientes, no sólo la mejor calidad al mejor precio, sino también productos que se aproximen lo máximo posible a sus gustos. Hace pocas semanas, la exitosa acción de crowdsourcing “Helado por la Face" permitía a los fans de Lidl en Facebook configurar cómo era el helado que querían encontrar en el lineal del supermercado. El resultado: 3 nuevos sabores que estarán disponibles a partir del 20 de junio en todas sus tiendas de España y que, del 20 al 23 de junio, serán gratis para todos los fans de Lidl en Facebook por la compra de cualquier helado de la gama Gelatelli.

Taller helados LIDL

En resumen, una estrategia que se complementa con las acciones con bloggers pensadas para mostrar los helados al público especializado más exigente, dada su calidad y sabor únicos al mejor precio. www.nutriguia.com forma parte de esta campaña, por lo que te iremos informando con regularidad. ¡Ah! Y dentro de esta acción, este sábado, 18 de mayo participaremos en un evento muy especial: una experiencia de helados LIDL en la sala Meeatings23, de Barcelona. En este taller, el chef Javier Ahedo, (abajo, a la izquierda, en la fotografía) con más de 10 años de trayectoria nos mostrará cómo sacar el máximo partido a estos helados, con deliciosas recetas, donde combinará clásicos postres con helados de la gama Caprissimo y Gelatteli.

Mmmmm! Esta experiencia va a ser muy, pero que muy, tentadora. En breve te contaremos todos los detalles... para que tu también disfrutes de estos ricos helados en tu mesa.

Un consejo final: hazte fans de Lidl en Facebook... de ese modo por la compra de cualquier helado de la gama Gelatelli tendrás helado gratis del 20 al 23 de junio.

Etiquetas: helado, lidl, verano