Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Anticelulítico Plante System

Si hay un tema que realmente nos preocupa a nosotras las mujeres es la celulitis. Cuando llega el buen tiempo y empezamos a quitarnos ropa ponemos el grito en el cielo, pero después también, en otoño e invierno es un tema que no podemos olvidar. Conocemos bien nuestro cuerpo y sus posibles imperfecciones, por eso cualquier momento es bueno para luchar contra esos antiestéticos hoyuelos. Este otoño, plántale cara a la celulitis.

Es de sobra conocido que la escasa actividad física, llevar una dieta desequilibrada y el abandono de los cuidados cosméticos hacen que la celulitis se muestre más visible. Y es que recordemos que la celulitis es un trastorno que, en las mujeres, tiene tendencia a mantenerse de por vida. Los factores que condicionan su aparición son múltiples; deficiente circulación sanguínea, cúmulo de grasa en las células del tejido adiposo, retención de líquidos y… también la genética, ya que es frecuente su transmisión de madres a hijas. Pero no todo son malas noticias, la celulitis se puede reducir y mantener bajo control mejorando notablemente su aspecto. Un factor clave para lograrlo es la constancia.

Precisamente, hoy en Nutriguia.com te queremos proponer un producto de los Laboratorios Plante System especial para la celulitis rebelde y las zonas donde se acumula la grasa: caderas, muslos, vientre, bajo la barbilla, etc... Se trata del BIO Concentrado reductor de grasa localizada – anticelulítico Plante System, con fosfaditil colina. El uso adecuado de este producto junto a otros hábitos saludables, serán una excelente ayuda para mantener la celulitis a raya.

BIO Concentrado Reductor de grasas localizadas

El Reductor de grasas localizadas Bio de Plante System, contiene una concentración del 5% de fosfatidilcolina y aplicado como un serum, favorece la eliminación de los nódulos de grasa en zonas localizadas: nalgas, vientre, debajo de la barbilla, piernas, etc… Su textura ligera permite con un fácil masaje una penetración de los activos muy rápida.

10 activos

Con aceites esenciales

Consejos de utilización

Aplicar la dosis de una pipeta en la zona a tratar mañana y noche, después de la ducha. Masajear suavemente con movimientos circulares.

Nuevos activos contra la acumulación de tejido adiposo

La Fosfatidilcolina Es un derivado de la lecitina de soja que se encuentra en las membranas celulares de forma natural, aportando flexibilidad y permeabilidad a la célula. En su estructura destacan dos ácidos, un glicerol, un fosfato y la colina. Por su mecanismo de acción, la Fosfatidilcolina es un agente tensioactivo que aumenta la metabolización de los triglicéridos (forma en la que se acumula la grasa en el tejido adiposo). Es un emulsionante, capaz de aumentar la permeabilidad de las membranas celulares, facilitando la eliminación de los triglicéridos que se encuentran en el interior de los adipocitos. Estimula la hidrólisis de los triglicéridos transformándolos en ácidos grasos y glicerol y facilitando posteriormente el trasporte de estos ácidos grasos hacia las mitocondrias donde son metabolizados y eliminados.

Etiquetas: celulitis, cuidado corporal, belleza