Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pizza Al Cuadrado

La esencia de Pizza Al Cuadrado se encuentra en la reconciliación con las bases de la pizza artesanal, desde su elaboración hasta su presentación. Especial atención merece, en este sentido, la harina con la que se elabora el corazón de la pizza y para ello trabajan con molinos de la región de Lazio especializados en mezclas de harina.

Los creadores de Pizza Al Cuadrado, que como dice su lema “no sólo hacen pizza, sino también a la gente feliz”, fueron de los primeros en traer este modo de servir la pizza como en la “Ciudad Eterna”. Aquí las pizzas se venden “al taglio”, es decir, “al corte” y se cobran al peso, están expuestas en un mostrador en bandejas rectangulares de 40 cm por 60 cm. La amplia variedad permite, asimismo, cambiar diariamente de oferta aportando una dosis de diversión y creatividad. Los ingredientes utilizados permiten la variación de gustos, lo que convierte la pizza en un festival de atractivos sabores con recetas desde mediterráneas hasta sensaciones más sofisticadas.

Entre las diferentes posibilidades se pueden encontrar: la de higos con queso de cabra; la de porchetta romana y alcachofas, speck, tomate natural y rúcula, zucca gialla, berenjenas y crema de pimientos, butifarra y brócoli.

En el recién inaugurado espacio de Pizza Al Cuadrado del Gourmet Experience Gran Vía, así como en el de Castellana, destacan los productos de temporada y siempre ajustados a la demanda del cliente. La dedicada elaboración de las pizzas seduce el paladar del cliente con creatividad.

Por lo que se refiere al ambiente, destaca la fusión de diseño rústico e industrial, usando madera, azulejos biselados y metales como el hierro y el cinc.

Datos:

  • Pizza Al Cuadrado
  • Gourmet Experience Gran Vía
  • Madrid

Comentarios de los visitantes