Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Entrantes, Pescados, Cocina de Autor

Cigarros crujientes de Salmón Noruego

Juan Pozuelo

Ingredientes: 300 g de salmón, 2 dl de leche desnatada, 2 claras de huevo, 1 puerro, 50 g de pasta filo, 50 g de pan de centeno (duro), 1/2 mango, 0,01 dl aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta blanca, nuez moscada.

Preparación

  1. Rehogamos el puerro picado, le añadimos la leche y hervimos 10 minutos, incorporamos la claras de huevo batidas y el salmón troceado. Removemos durante 2 minutos y trituramos. Ponemos a punto de sal, pimienta y nuez moscada y dejamos enfriar.
  2. Estiramos la pasta filo, untamos con las pasta de salmón y los enrollamos. Horneamos a 180 ºC durante 10 minutos.
  3. Trituramos el mango con el aceite y reservamos.
  4. Pulverizamos el pan de centeno y lo espolvoreamos sobre los cigarros ligeramente humedecidos previamente.

Observaciones Nutricionales

Combinación rica en fibra, excelente en vitaminas, todas, la A, las del grupo B, vitamina C, E Y Vitamina D… y un plus con ácido fólico.

Un aperitivo, por tanto muy adecuado para todo el mundo, pero en especial también para nuestra salud cardiovascular. Además, fácil de hacer, fantástica como presentación y exquisita para el paladar.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.