Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rape con salsa bearnesa

Ingredientes: 1 cola de rape de 1 kg, 1 limón, pimentón, aceite de oliva, sal. Para la salsa: 4 cucharadas de vinagre aromático, 1/4 de vaso de vino blanco, 2 yemas de huevo, 125 gr de mantequilla, 1 cucharada de perejil picado, pimienta, sal.

Preparación

  1. Comprar la cola de rape ya limpia, sin piel ni espinas y pedir al pescadero que la separe en lomos; rociarlos con el zumo del limón y sazonar. Atar los lomos como si fuera un redondo de carne, con cordel de cocina. Rebozar en pimentón, por todos lados.
  2. Disponer el pescado en una fuente de horno, rociar con aceite, tapar con papel de aluminio e introducir en el horno a temperatura media, unos 30 minutos; cuando esté en su punto se saca, se reserva caliente.
  3. Preparar la salsa: poner al fuego el vino y el vinagre con el perejil, calentar y retirar del fuego. Añadir las yemas, remover bien; poner al baño María, añadir la mantequilla en trocitos, sin dejar de remover hasta conseguir una salsa espesa, salpimentar.
  4. Quitar el cordel del rape con cuidado de que no pierda la forma y cortar en medallones o rodajas gruesas.
  5. Servir los medallones de rape cubiertos con la salsa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes