Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Sublime, jaque mate al envejecimiento cutáneo

El Fórmula Uno de la cosmética. Alta potencia antiarrugas que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. ¿Más pistas? Sigue leyendo. Más que interesante...

Sérum juventud concentrado

Te hablamos de un nuevo sérum. Implacable contra el envejecimiento cutáneo y rebosante de moléculas inteligentes que actúan con inédita y alta precisión allí donde la piel lo necesita para preservar su belleza y juventud. Así es Xpert Subime, un sérum ultraconcentrado que pone a "cero" el reloj de tu piel.

Gestado con tecnología punta y concebido como un completo e intenso tratamiento antiedad en 3D, Xpert Sublime pone al servicio de la belleza lo mejor de la ciencia: disminuye eficazmente las arrugas (inhibe y relaja las contracciones faciales evitando la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios)*; posee un claro efecto tensor inmediato; y repara el ADN celular combatiendo la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células**.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN 3D:

  • INHIBE: contiene Snap-8®, un octapéptido de última generación que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, es decir, modulando su contracción y como consecuencia atenuando y disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.
  • TENSA (efecto ): contiene un inédito complejo peptídico encapsulado en ciclodextrinas, cuya acción aporta un efecto malla, tensando visiblemente la piel y minimizando las huellas de fatiga del rostro.
  • RESTAURA: incorpora Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

Resultados de belleza

De la mayoría te hemos hablado ya, pero en resumen son estos:

  • Reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Preserva la piel del fotoenvejecimiento.
  • Repara el daño cutáneo causado por factores medioambientales.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio mediante un ligero masaje hasta lograr su total absorción.
  • Presentación: tubo de 30 ml.
  • P.V.P. recomendado: 44 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : reduce la profundidad de las arrugas -64% en 28 días.

(**) Test : promueve la reparación del ADN celular en un +70%.

Comentarios de los visitantes