Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Sublime, jaque mate al envejecimiento cutáneo

El Fórmula Uno de la cosmética. Alta potencia antiarrugas que promueve los sistemas de reparación del ADN celular. ¿Más pistas? Sigue leyendo. Más que interesante...

Sérum juventud concentrado

Te hablamos de un nuevo sérum. Implacable contra el envejecimiento cutáneo y rebosante de moléculas inteligentes que actúan con inédita y alta precisión allí donde la piel lo necesita para preservar su belleza y juventud. Así es Xpert Subime, un sérum ultraconcentrado que pone a "cero" el reloj de tu piel.

Gestado con tecnología punta y concebido como un completo e intenso tratamiento antiedad en 3D, Xpert Sublime pone al servicio de la belleza lo mejor de la ciencia: disminuye eficazmente las arrugas (inhibe y relaja las contracciones faciales evitando la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios)*; posee un claro efecto tensor inmediato; y repara el ADN celular combatiendo la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células**.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN 3D:

  • INHIBE: contiene Snap-8®, un octapéptido de última generación que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, es decir, modulando su contracción y como consecuencia atenuando y disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.
  • TENSA (efecto ): contiene un inédito complejo peptídico encapsulado en ciclodextrinas, cuya acción aporta un efecto malla, tensando visiblemente la piel y minimizando las huellas de fatiga del rostro.
  • RESTAURA: incorpora Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

Resultados de belleza

De la mayoría te hemos hablado ya, pero en resumen son estos:

  • Reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Preserva la piel del fotoenvejecimiento.
  • Repara el daño cutáneo causado por factores medioambientales.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio mediante un ligero masaje hasta lograr su total absorción.
  • Presentación: tubo de 30 ml.
  • P.V.P. recomendado: 44 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : reduce la profundidad de las arrugas -64% en 28 días.

(**) Test : promueve la reparación del ADN celular en un +70%.

Comentarios de los visitantes