Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ravioli de calabaza relleno de requesón y salmón. Salsa de calabaza, naranja y zanahoria.

Ada Parellada

ingredientes: Una calabaza redonda, de piel fina, 150 gr. de requesón, 150 gr. de salmón fresco, 20 gr. de nueces, Una cebolla tierna, Un pellizco de clavo en polvo, Un diente de ajo, Sal y pimienta, Una Crema Naranja KNORR, de calabaza, naranja y zanahoria.

Preparación

  1. Pelamos y cortamos la calabaza, a láminas finas. Cortamos unos rectángulos de 15x10 cm.
  2. Escaldamos las láminas de calabaza, en agua hirviendo durante un minuto. Refrescamos inmediatamente y secamos bien.
  3. Picamos la cebolla tierna y sofreímos, a fuego lento, con un hilo de aceite durante unos cinco minutos. Vigilamos que la cebolla no coja color, para evitarlo añadimos el diente de ajo picado y dejamos cocer unos minutos más.
  4. Cortamos el salmón a dados minúsculos y lo añadimos a la cazuela de la cebolla sofrita, salpimentamos y cocemos ligeramente, no es necesario que el salmón quede totalmente cocido.
  5. Dejamos enfriar y añadimos el requesón mezclado con las nueces picadas y aromatizado con una punta de clavo en polvo.
  6. Superponemos dos rectángulos de calabaza, en forma de cruz. En el centro, colocamos una cucharada de salmón con requesón y cerramos bien el paquete.
  7. Calentamos la Crema Naranja KNORR, de calabaza, naranja y zanahoria.
  8. Y servimos el plato, en la base ponemos un par de cucharadas de la crema, encima el paquete de calabaza dorado en la sartén.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.