Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Cuida tus articulaciones con Arkoflex Colágeno Fórmula Expert

En la práctica deportiva es fundamental cuidar las articulaciones para evitar lesiones y molestias ahora y en el futuro. En Nutriguia.com te aconsejamos que no olvides tomar precauciones.

Si haces padel, zumba, te gusta salir en bicicleta, o correr... hazlo sobre seguro. Aquí vamos a darte algunas medidas nutricionales y de suplementación y también medidas físicas. No corras ningún riesgo. ¡Nosotros confiamos en Arkoflex Colágeno Fórmula Expert!

Así, unas pautas de preparación antes y después del deporte, en función de la edad, son fundamentales. También la dieta es primordial, siendo el colágeno una proteína imprescindible si hacemos actividad física habitualmente. Hoy te presentamos una excelente novedad de la gama Arkoflex, para la salud articular:

  • Arkoflex Fórmula Expert, con colágeno hidrolizado (tipo I y tipo II) y extracto de Cúrcuma, aporta flexibilidad articular, nutre huesos y cartílagos además de ayudar al funcionamiento normal de los músculos gracias al magnesio.

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones en vinagre

Ingredientes: 500 gr de boquerones, 1 cucharada de sal, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de perejil picado, 1 vasito (de los de vino) de aceite de oliva virgen extra, 1/2 l. de vinagre.

Preparación

  1. Congelar los boquerones, al menos 4 días ya limpios (para prevenir el anisakis, para más seguridad, aunque con dos o tres días es suficiente): retirar las tripas, eliminar la espina central, la cola y sacar dos filetes de cada uno. Lavar bien y poner en el congelador. Descongelar después en el frigorífico, pasado el tiempo aconsejado, en un recipiente descongelador o sobre una rejilla).
  2. Cubrir los boquerones con la sal y el vinagre.
  3. Guardar en la nevera, en un envase cerrado, durante 1 día. Hasta que el color de la carne tome un color blanquecino.
  4. Pasado el tiempo, escurrir los boquerones del vinagre y disponer en una fuente estirados.
  5. Pelar el ajo y picar muy, muy fino. Echar por encima de los boquerones.
  6. Espolvorear los boquerones con perejil picado y aliñar con aceite de oliva, darles vueltas para que se impregnen por todas partes. Conservarlos en la nevera al menos un par de horas, para que cojan el gusto del aceite, el perejil y el ajo.
  7. Servir de aperitivo.

Consejo final: Resultan deliciosos con patatas chips, aceitunas o encurtidos (pepinillos, cebollitas...) y con ensalada de pimientos morrones.

Relacionados

Comentarios de los visitantes