Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos rellenos de ensalada

Ingredientes: 4 pimientos (carnosos y muy duros, mejor si son cuadrados), guindilla en polvo, 4 rábanos grandes, 1 tomate verde, 1 corazón de apio, 1 pepino, 1 zanahoria, 1 hinojo pequeño, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 2 rebanadas de pan duro, 2 cucharadas de vinagre balsámico, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 6 hojas de albahaca, 2 ramitas de orégano fresco, sal.

Preparación

  1. Lavar los pimientos y asarlos en el grill durante 8-10 minutos, dándoles la vuelta; disponerlos en una bolsa de papel y dejarlos enfriar; a continuación pelarlos.
  2. Después de eliminar los filamentos y las semillas y de vaciarlos, salarlos por dentro y por fuera y añadir una pizca de guindilla.
  3. Lavar las restantes verduras, raspar la zanahoria, lavarla y secarla; eliminar las hojas exteriores del hinojo, retirar las hojas externas de la cebolleta y cortar las pequeñas raíces; cortar todas las verduras restantes y ponerlas en una ensaladera.
  4. Frotar el ajo sobre sobre las rebanadas de pan, rociar con el vinagre diluido con 2 cucharadas de agua fría, desmigarlas y añadirlas a las verduras; salar, agregar un poco de guindilla, la albahaca desmenuzada, el orégano y el aceite. Remover bien.
  5. Repartir la ensalada en los pimientos, rellenándolos y dejarlos enfriar en la nevera una media hora antes de servirlos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Jesse
18 de febrero de 2012
nosotros slemoos hacer una de codillo de vez en cuando me encantaEl sabado pasado vi un programa de cocina que dan en localia-canal bizkaia sobre las 5 de la tarde, y el menda, al cual es una gozada ver como utiliza las manos y la naturalidad y frescura envidiable con que se relaciona con los productos, lo cocina todo en en una especie de granja donde cultiva todo tipo de verduras y especias. Hizo una pata de cordero en un artilujio rustico completamente mecanico y antiguo (de los que dan vueltas) que no ocupaba mucho. Creo que te hubiera gustado. Creo que ese programa te puede gustar bastante, cuando lo vi me acorde de ti y pense que te lo tenia que decir.