Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos rellenos de ensalada

Ingredientes: 4 pimientos (carnosos y muy duros, mejor si son cuadrados), guindilla en polvo, 4 rábanos grandes, 1 tomate verde, 1 corazón de apio, 1 pepino, 1 zanahoria, 1 hinojo pequeño, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 2 rebanadas de pan duro, 2 cucharadas de vinagre balsámico, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 6 hojas de albahaca, 2 ramitas de orégano fresco, sal.

Preparación

  1. Lavar los pimientos y asarlos en el grill durante 8-10 minutos, dándoles la vuelta; disponerlos en una bolsa de papel y dejarlos enfriar; a continuación pelarlos.
  2. Después de eliminar los filamentos y las semillas y de vaciarlos, salarlos por dentro y por fuera y añadir una pizca de guindilla.
  3. Lavar las restantes verduras, raspar la zanahoria, lavarla y secarla; eliminar las hojas exteriores del hinojo, retirar las hojas externas de la cebolleta y cortar las pequeñas raíces; cortar todas las verduras restantes y ponerlas en una ensaladera.
  4. Frotar el ajo sobre sobre las rebanadas de pan, rociar con el vinagre diluido con 2 cucharadas de agua fría, desmigarlas y añadirlas a las verduras; salar, agregar un poco de guindilla, la albahaca desmenuzada, el orégano y el aceite. Remover bien.
  5. Repartir la ensalada en los pimientos, rellenándolos y dejarlos enfriar en la nevera una media hora antes de servirlos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Jesse
18 de febrero de 2012
nosotros slemoos hacer una de codillo de vez en cuando me encantaEl sabado pasado vi un programa de cocina que dan en localia-canal bizkaia sobre las 5 de la tarde, y el menda, al cual es una gozada ver como utiliza las manos y la naturalidad y frescura envidiable con que se relaciona con los productos, lo cocina todo en en una especie de granja donde cultiva todo tipo de verduras y especias. Hizo una pata de cordero en un artilujio rustico completamente mecanico y antiguo (de los que dan vueltas) que no ocupaba mucho. Creo que te hubiera gustado. Creo que ese programa te puede gustar bastante, cuando lo vi me acorde de ti y pense que te lo tenia que decir.