Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos rellenos de ensalada

Ingredientes: 4 pimientos (carnosos y muy duros, mejor si son cuadrados), guindilla en polvo, 4 rábanos grandes, 1 tomate verde, 1 corazón de apio, 1 pepino, 1 zanahoria, 1 hinojo pequeño, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 2 rebanadas de pan duro, 2 cucharadas de vinagre balsámico, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 6 hojas de albahaca, 2 ramitas de orégano fresco, sal.

Preparación

  1. Lavar los pimientos y asarlos en el grill durante 8-10 minutos, dándoles la vuelta; disponerlos en una bolsa de papel y dejarlos enfriar; a continuación pelarlos.
  2. Después de eliminar los filamentos y las semillas y de vaciarlos, salarlos por dentro y por fuera y añadir una pizca de guindilla.
  3. Lavar las restantes verduras, raspar la zanahoria, lavarla y secarla; eliminar las hojas exteriores del hinojo, retirar las hojas externas de la cebolleta y cortar las pequeñas raíces; cortar todas las verduras restantes y ponerlas en una ensaladera.
  4. Frotar el ajo sobre sobre las rebanadas de pan, rociar con el vinagre diluido con 2 cucharadas de agua fría, desmigarlas y añadirlas a las verduras; salar, agregar un poco de guindilla, la albahaca desmenuzada, el orégano y el aceite. Remover bien.
  5. Repartir la ensalada en los pimientos, rellenándolos y dejarlos enfriar en la nevera una media hora antes de servirlos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Jesse
18 de febrero de 2012
nosotros slemoos hacer una de codillo de vez en cuando me encantaEl sabado pasado vi un programa de cocina que dan en localia-canal bizkaia sobre las 5 de la tarde, y el menda, al cual es una gozada ver como utiliza las manos y la naturalidad y frescura envidiable con que se relaciona con los productos, lo cocina todo en en una especie de granja donde cultiva todo tipo de verduras y especias. Hizo una pata de cordero en un artilujio rustico completamente mecanico y antiguo (de los que dan vueltas) que no ocupaba mucho. Creo que te hubiera gustado. Creo que ese programa te puede gustar bastante, cuando lo vi me acorde de ti y pense que te lo tenia que decir.