Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cookies de kiwi Zespri SunGold y avellanas

Ingredientes: 3 kiwis Zespri SunGold, 20 g de almendra laminada, 20 g de avellanas molidas, 140 g de harina de maíz, 120 g de harina de arroz, 100 g de mantequilla a temperatura ambiente, 50g de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato, Un pellizco de sal, 30 g de perlas de chocolate.

Preparación

  1. Pelar los kiwis Zespri SunGold y desmenuzar con las manos dentro de un amplio bol. Mezclar las harinas con el azúcar y el bicarbonato, añadir el resto de ingredientes y amasar hasta obtener un producto homogéneo y compacto. Dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.
  2. Dividir la masa en pequeñas esferas de tamaño regular hasta acabar con la masa. Disponer en un papel especial de horno sobre una bandeja de horno.
  3. Aplastar ligeramente cada esfera creando unas monedas irregulares.
  4. Introducir en el horno a 180º C, durante 15-18 minutos. Retirar sobre una rejilla y dejar enfriar antes de degustar.

Consejos finales

Cuando hagas galletas, hay que trabajar siempre con mantequilla a temperatura ambiente (pomada), nunca derretida en microondas o en un cazo. Al desligarse, el suero de la grasa deja un producto final excesivamente graso al contacto con las manos y menos apetecible.

Tiempo de elaboración: 1 hora

Saber más:

Comentarios de los visitantes