Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kiwi Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®, de nuevo en España

En mayo comienza la temporada de kiwis de Nueva Zelanda y, con ella, tenemos de nuevo en nuestro país a Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®. De pulpa amarilla y muy jugosa, Zespri SunGold se ha convertido en un auténtico referente mundial, que es a día de hoy un tesoro muy preciado en la mesa de los españoles. A mi me encanta, es dulce y está buenísimo. Además repleto de vitamina C.

¿Pero qué se esconde tras el éxito de Zespri SunGold? Sin duda alguna, uno de los grandes secretos ocultos tras su perfecta forma ovalada es su intenso sabor dulce, que le convierte en una variedad de kiwi muy especial para niños, adultos, mayores e, incluso, para aquellos a los que no les gusta la fruta. ¡Mucho más dulce que la variedad verde!

Gracias a su delicioso sabor, el kiwi Zespri SunGold es perfecto para tomar en cualquier momento del día, ya sea como parte del desayuno, como tentempié a media mañana, como postre tras la comida o, incluso, como merienda de los más pequeños. Y es que Zespri SunGold se puede comer a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de pelarlo. Solo hay que partirlo por la mitad y tomarlo como si fuese un postre lácteo utilizando una cucharilla.

Pero Zespri SunGold no es solo una variedad de kiwi deliciosa. Sus beneficios saludables, entre los que destaca su elevada dosis de vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos – el triple de una naranja) convierten esta joya dorada de Zespri en una fruta imprescindible para nuestro día a día. Suministrar nutrientes a nuestro organismo nunca fue tan delicioso.

No pierdas la ocasión... que ya están en nuestro país. Disfruta de esta deliciosa fruta. Te damos también tres ricas recetas para incluirlo en tus menús diarios...

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 50 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Comentarios de los visitantes