¿Cerveza con colágeno? No te compliques, el colágeno sólo en farmacias y bajo supervisión sanitaria
La única fórmula de colágeno hidrolizado de origen marino que potencia sus efectos con glucosamina
Hace unos días nos llegó la noticia de que los japoneses han inventado una cerveza con colágeno. Sin meternos en las virtudes y contraindicaciones de la cerveza y el alcohol, comentar que los expertos señalan que “dos gramos de colágeno no es una cantidad suficiente para una diferencia notable en la estructura de la piel”. Gervital Colágeno Marino ayuda a que los tejidos puedan soportar el estiramiento continuo provocado por la vida diaria.
Gervital Colágeno Marino + Glucosamina, altamente biodisponible e hidrolizado es fórmula exclusiva y única en el mercado debido al origen marino de su principal componente, el colágeno Peptán, su altísima absorción y su complementación con glucosamina. Así, se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de todas aquellas personas que realizan actividades deportivas o sufren molestias en las articulaciones.
Único por su origen marino
Recientes estudios (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) demuestran que el colágeno marino, procedente de los peces, es significativamente más fácil de asimilar para el cuerpo.
Único por su absorción demostrada de más del 90%
De acuerdo a las investigaciones conducidas por los laboratorios Atlantic Bone Screen Laboratory de Nantes (Francia), el colágeno marino Gervital posee una estructura molecular similar a la del colágeno que encontramos naturalmente en el cuerpo humano.
Además, al estar hidrolizado, su tamaño molecular reducido a péptidos permite una absorción de más del 90% por parte del organismo. Como resultado del estudio, se observó un incremento en los diferentes marcadores de los condrocitos analizados, que son precisamente las células presentes en las articulaciones y se demostró un efecto positivo sobre la reducción del dolor articular similar al del ibuprofeno, una medicación habitual contra la inflamación cuya investigación recientemente ha demostrado que su uso excesivo puede tener consecuencias negativas para la salud.
Único por su aporte de glucosamina
Gervital Colágeno Marino + Glucosamina duplica su eficacia gracias a otro compuesto que favorece la salud articular: la glucosamina, aminosacárido extraído de la concha de cangrejos, langostas y camarones que favorece la reparación y regeneración de articulaciones, cartílagos a través de su participación en la síntesis de los componentes cartilaginosos que cubren los tejidos óseos de las articulaciones y el líquido sinovial.
Gervital Colágeno Marino + Glucosamina es una fuente natural de proteínas (97% de su contenido), es inodoro e insípido, no contiene conservantes, colorantes, gluten, lactosa, azúcares, colesterol, GMO ni TSE/BSE.
¿Por qué necesitamos un aporte extra de colágeno marino y glucosamina? A medida que envejecemos disminuye la producción de colágeno y perdemos elasticidad, tanto a nivel interno, afectando a articulaciones y tendones, como a nivel estético, de forma que la piel pierde sustento tisular y firmeza.
Este desgaste se produce con mayor incidencia en las personas que practican deporte habitualmente, debido a los sobreesfuerzos y la repetición excesiva de movimientos articulares. En cualquier caso, para prevenir la degeneración ósea y articular (osteoporosis y artrosis), eliminar el dolor y favorecer la reconstitución de la estructura de la sustancia fundamental del tejido óseo, los médicos recomiendan cada vez con mayor frecuencia los tratamientos exógenos a base de compuestos naturales, como el colágeno y la glucosamina.
¿Cómo beneficia el colágeno a nuestro organismo?
El colágeno Gervital de Peptán®, de alta pureza, ayuda a que los tejidos puedan soportar el estiramiento, reduciendo las fricciones y absorbiendo el impacto. En la actualidad existen varios tipos de colágeno dependiendo de su origen animal o marino, sin embargo, el marino, según los últimos estudios, es el que mejor asimila el organismo.
Salud articular
- Ayuda al tratamiento y prevención de la artrosis y la osteoporosis.
- Estimula la solidez ósea
- Estimula la flexibilidad articular
- Reduce el dolor articular de forma similar al ibuprofeno (Estudio de Rousselot, 2011)
Belleza de la piel
- Mejora el grado de hidratación de la piel
- Evita la formación de arrugas y líneas de expresión
Control de peso
- Acción saciante
- Mejora el rendimiento atlético
- Evita la pérdida degenerativa de masa muscular
Para más información: www.gervital.es
Modo de empleo
Tomar diariamente 10 g, vertiendo el contenido raso del dosificador que va
incluido sobre leche, café, … ya que debido a su sabor neutro y a su fácil disolución puede mezclarse con el desayuno habitual.
- PVP orientativo: 20,00 € (250 ml.) 30,00 € (500 ml.)
- De venta en farmacias.
- Envase 250 g —– Código Nacional: 171814.3
- Envase Ahorro 500 g —– Código Nacional: 171813.6
- Nº de Registro Alim. UE: AS2399/1