Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Bella a cualquier edad con Clarins

¿Prevenir y combatir las señales de envejecimiento a cualquier edad? Sí es posible, con los tratamientos faciales Clarins.

20, 30, 40... y también a los 50, 60 y más años. En todo nuestro ciclo vital Clarins nos acompaña para ayudarnos a estar mucho más guapas. ¿Cómo? Realzando nuestra belleza con tratamientos anti-edad expertos.

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Seguntos, Carnes, Cocina de autor

Carrilleras estofadas a la vainilla con ravioli de mantequilla de especias y trigueros cristalizados

Rubén Alonso Velázquez

Ingredientes:

  • Para las carrilleras: 1 diente de ajo, 1 cebolla, 2 puerros, 1 kg. de carrilleras, 5 cl. de brandy, 5 cl. de Málaga virgen, 5 cl. de Oporto, agua hasta cubrir, 10 cl. de jugo de carne, 1 ramita de vainilla, sal y pimienta.
  • Para el ravioli de puerro y especias: 4 puerros medianos, 400 g. de mantequilla pomada, 10 g. de pimienta en grano, 10 g. de comino, 10 g. de pimienta rosa en grano, 2 ramas de vainilla, 2 ramas de canela, 10 g. de cilantro.
  • Para los trigueros cristalizados: 8 espárragos trigueros, 250 g. de jarabe T.P.T., 50 g. de polvo de setas deshidratado, sal Maldon.

Preparación:

  1. Para la elaboración de las carrilleras: Limpiar las carrilleras de grasa y fibras y reservar, aparte cortar una bresa de cebolla y puerro y pocharlas lentamente junto con los ajos, reducir los licores por separado, enharinar y salpimentar las carrilleras, freír y agregar a las verduras y añadir los licores, empezando por el brandy. Cocer en olla exprés durante 1 hora y media a fuego medio, separar las carrilleras de las verduras y cortarlas, colar el jugo resultante y rectificar de color si fuera necesario.
  2. Para la elaboración de la mantequilla de especias: Poner la mantequiolla con todas las especias en la termomix, triturar y pasar por un colador, añadir al resto de mantequilla en pomada y formar rulos de film que dejaremos en la cámara para posteriormente cortar en rodajas.
  3. Para la elaboración de los trigueros cristalizados: blanquear los trigueros en agua hirviendo y enfríar a continuación, secar bien y pasar por un jarabe T.P.T con polvo de setas, dejar cristalizar en un lugar seco.
  4. Montaje del plato: Disponer en un plato 2 trozos de carrilleras, colocar sobre éstas un ravioli d epuerro y mantequilla de especias, salsear por encima añadiendo un cordón de crema de patata, unas semillas de sésamo y unas puntas de trigueros cristalizadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.