Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Vitiven® Piernas Ligeras, Gel de masaje ultrafrío para una circulación óptima

¿Te pesan la piernas? ¿Tienes una mala circulación que con el calor se hace más evidente? Hoy te presentamos un gel fantástico, que con su efecto ultrafrío revitaliza tus piernas. ¡Con un agradable masaje de frescor intenso gracias al mentol!

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren molestias en las piernas, debidos a problemas de circulación que se agudizan con el calor.

Foodtrucks, Cocina de autor sobre ruedas

Comprar el libro Comprar el libro

¿Los conoces? ¿Los has disfrutado ya? Seguro qué sí... Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables… y todo al aire libre. Otra forma de disfrutar nuestra rica gastronomía.

Este libro, ilustrado con magníficas fotografías de Mariano Herrera, incluye historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás. “¿Se puede comer bien, diferente y divertido en un foodtruck? La respuesta la encuentras, clara y rotunda, en este volumen que tienes en las manos, una impecable selección que reúne los mejores ejemplos que conozco” nos dice Mikel López Iturriaga. El Comidista en su prólogo.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Seguntos, Carnes, Cocina de autor

Carrilleras estofadas a la vainilla con ravioli de mantequilla de especias y trigueros cristalizados

Rubén Alonso Velázquez

Ingredientes:

  • Para las carrilleras: 1 diente de ajo, 1 cebolla, 2 puerros, 1 kg. de carrilleras, 5 cl. de brandy, 5 cl. de Málaga virgen, 5 cl. de Oporto, agua hasta cubrir, 10 cl. de jugo de carne, 1 ramita de vainilla, sal y pimienta.
  • Para el ravioli de puerro y especias: 4 puerros medianos, 400 g. de mantequilla pomada, 10 g. de pimienta en grano, 10 g. de comino, 10 g. de pimienta rosa en grano, 2 ramas de vainilla, 2 ramas de canela, 10 g. de cilantro.
  • Para los trigueros cristalizados: 8 espárragos trigueros, 250 g. de jarabe T.P.T., 50 g. de polvo de setas deshidratado, sal Maldon.

Preparación:

  1. Para la elaboración de las carrilleras: Limpiar las carrilleras de grasa y fibras y reservar, aparte cortar una bresa de cebolla y puerro y pocharlas lentamente junto con los ajos, reducir los licores por separado, enharinar y salpimentar las carrilleras, freír y agregar a las verduras y añadir los licores, empezando por el brandy. Cocer en olla exprés durante 1 hora y media a fuego medio, separar las carrilleras de las verduras y cortarlas, colar el jugo resultante y rectificar de color si fuera necesario.
  2. Para la elaboración de la mantequilla de especias: Poner la mantequiolla con todas las especias en la termomix, triturar y pasar por un colador, añadir al resto de mantequilla en pomada y formar rulos de film que dejaremos en la cámara para posteriormente cortar en rodajas.
  3. Para la elaboración de los trigueros cristalizados: blanquear los trigueros en agua hirviendo y enfríar a continuación, secar bien y pasar por un jarabe T.P.T con polvo de setas, dejar cristalizar en un lugar seco.
  4. Montaje del plato: Disponer en un plato 2 trozos de carrilleras, colocar sobre éstas un ravioli d epuerro y mantequilla de especias, salsear por encima añadiendo un cordón de crema de patata, unas semillas de sésamo y unas puntas de trigueros cristalizadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.