Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Homogene Perfect con SPF25, piel radiante, sin manchas ni imperfeciones

Repara y regenera la piel. Disminuye de forma gradual las arrugas. Mejora la apariencia del fotoenvejecimiento... Hoy en Nutriguia.com te recomendamos una crema de día que pedirá a gritos tu piel, para prevenir y tratar las manchas, a partir de los 35 años.

La mayoría de las manchas que aparecen en el rostro tienen su origen en un exceso de radiación solar. ¿La mejor solución? La prevención con fotoprotectores a la hora de exponernos al sol. ¿Y si las manchas ya han aparecido? Entonces te aconsejamos Homogene Perfect de Plante System. Su fórmula con Nano WhiteR , alfa hidroxiácidos y secreción de Helix aspersa, proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Relacionados

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Seguntos, Carnes, Cocina de autor

Carrilleras estofadas a la vainilla con ravioli de mantequilla de especias y trigueros cristalizados

Rubén Alonso Velázquez

Ingredientes:

  • Para las carrilleras: 1 diente de ajo, 1 cebolla, 2 puerros, 1 kg. de carrilleras, 5 cl. de brandy, 5 cl. de Málaga virgen, 5 cl. de Oporto, agua hasta cubrir, 10 cl. de jugo de carne, 1 ramita de vainilla, sal y pimienta.
  • Para el ravioli de puerro y especias: 4 puerros medianos, 400 g. de mantequilla pomada, 10 g. de pimienta en grano, 10 g. de comino, 10 g. de pimienta rosa en grano, 2 ramas de vainilla, 2 ramas de canela, 10 g. de cilantro.
  • Para los trigueros cristalizados: 8 espárragos trigueros, 250 g. de jarabe T.P.T., 50 g. de polvo de setas deshidratado, sal Maldon.

Preparación:

  1. Para la elaboración de las carrilleras: Limpiar las carrilleras de grasa y fibras y reservar, aparte cortar una bresa de cebolla y puerro y pocharlas lentamente junto con los ajos, reducir los licores por separado, enharinar y salpimentar las carrilleras, freír y agregar a las verduras y añadir los licores, empezando por el brandy. Cocer en olla exprés durante 1 hora y media a fuego medio, separar las carrilleras de las verduras y cortarlas, colar el jugo resultante y rectificar de color si fuera necesario.
  2. Para la elaboración de la mantequilla de especias: Poner la mantequiolla con todas las especias en la termomix, triturar y pasar por un colador, añadir al resto de mantequilla en pomada y formar rulos de film que dejaremos en la cámara para posteriormente cortar en rodajas.
  3. Para la elaboración de los trigueros cristalizados: blanquear los trigueros en agua hirviendo y enfríar a continuación, secar bien y pasar por un jarabe T.P.T con polvo de setas, dejar cristalizar en un lugar seco.
  4. Montaje del plato: Disponer en un plato 2 trozos de carrilleras, colocar sobre éstas un ravioli d epuerro y mantequilla de especias, salsear por encima añadiendo un cordón de crema de patata, unas semillas de sésamo y unas puntas de trigueros cristalizadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.