Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Callos a la madrileña

Ingredientes: 750 g. de callos de ternera, 200 g. de morros de ternera, 1 mano de ternera, 150 g. de jamón serrano, 150 g. de morcilla seca, 150 g. de chorizo, harina, pimentón, 2 cebollas, 2 cabezas de ajo, 1 hoja de laurel, 1 guindilla, 1 zanahoria, aceite, vinagre, limón, pimienta en grano, sal.

Preparación

  1. Raspa los callos con un cuchillo y córtalos en trozos. Ponlos en agua junto con la mano de ternera. Frótalos y cambia el agua 2 o 3 veces. Mételos después en agua con un chorro de vinagre, unos trozos de limón y sal. Cuando queden blancos, vuélvelos a lavar varias veces más, hasta que el agua salga por completo limpia.
  2. Dispón los callos, morros y mano de ternera cortados en trozos en la olla a presión, junto con una cabeza de ajo, una cebolla y la zanahoria troceada, el laurel, unos granos de pimienta y sal. Tapa la olla y cuando empiece a agitar la válvula o suban los dos anillos, deja cocer el tiempo necesario (en la primera olla unos 45 minutos, si se utiliza olla rápida unos 15 minutos). Apaga el fuego y cuando pierda presión abre la olla.
  3. Echa en una cacerola 4-5 cucharadas de aceite y dora 2 dientes de ajo y la cebolla picados; agrega la guindilla, el jamón, el chorizo y la morcilla troceados. Rehoga todo y añade una cucharada de harina y otra de pimentón, remueve y agrega algo de caldo de cocer los callos.
  4. Pasa los callos, los morros y la mano a una cazuela de barro. Echa por encima el refrito que acabas de elaborar y cubre todo con caldo de cocer los callos. Dispón la cazuela en el horno, a media temperatura, durante 1 hora, para que se terminen de hacer. Rectifica el punto de sazón, si es necesario, y sirve muy calientes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.